EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Divisional "B" Fijó Final de Liguilla Sub 15. Remeros Pidió Renuncia del Colegio de Arbitros
29 nov 2018 | Tres importantes reuniones se cumplieron anoche en distintas Ligas.


La Divisional "B" del fútbol de Mercedes sesionó y se brindó informe de las semifinales categoría sub 15, en las que se vendieron 71 entradas, quedando un déficit de $ 810, debiendo pagar cada club $ 90.

Por otro lado los equipos de Nacional y Unión igualaron en el fair play y se resolvió la entrega de un trofeo para cada uno.

La final de la Liguilla sub 15 se fijó para este domingo a la hora 16 en el Parque Chick y será entre Nacional y Once Corazones. En caso de empate se define por penales, si gana el Once habrá otro partido final por el Competencia y si ganan los tricolores serán los campeones del año por haber ganado el Apertura.

.....

Básquet: Remeros

Pidió Renuncia del

Colegio de Arbitros

Sesionó también anoche la Liga Regional de Básquetbol en Sociedad Italiana.

Dentro de los puntos más importantes, se destacó la nota presentada por Remeros pidiendo la renuncia del Colegio de Arbitros, ya que se sintieron perjudicados en el partido en Cadetes ante Nacional. 

PRAGA. Envió carta al Colegio y a la Liga por el partido del lunes en semifinales en Infantiles ante Racing. El celeste aduce que el encuentro comenzaba 19.30 y en realidad el partido comenzó a las 20. Además recusan al árbitro Pedro Pérez que sancionó dos técnicos inexistentes según ellos al técnico Barreto y motivaba burlas dicho árbitro para el banco de Praga. Pidió pasar su pedido al Colegio.

ANASTASIA. Consultó por el pase del jugador Damián López que había pedido de Independiente al "funebrero" y no jugó, sigue siendo jugador de Anastasia.

CELESTE. Praga consultó por el jugador Guillermo Lavista que jugaba en Sub 23 de Defensor Sporting capitalino donde ya finalizó el torneo. Se le contestó que sí, que ya es jugador praguense.

SEMIFINALES. En cadetes culminaron las semifinales donde Nacional eliminó a Remeros y Racing a Praga. Por ende el lunes en el gimnasio de Racing se jugará la primera final de la categoría a la hora 20 entre el local y tricolores fraybentinos. El miércoles se jugará la revancha en Fray Bentos. Si llega a haber tercer partido se fijará en el correr de la semana.

....

Fútbol Femenino

fijó futura actividad

Acordó anoche la Liga de Fútbol Femenino de Mercedes para tratar temas de interés.

Nacional puso a disposición su escenario del parque "Ramos" ya que culminaron las obras de mejoras en dicho campo de juego.

MULTA. El tricolor debe abonar una multa de cuarta U.R. ya que ingresó al campo de juego con 7 jugadoras.

10ª FECHA. Se fijaron los detalles para la décima fecha del torneo Clausura:

Domingo en cancha de Con los Mismos Colores hora 16 Sandú - Bristol y hora 18 Con los Mismos Colores ante Nacional.

En parque Bristol a la hora 16 jugarán Artigas - Racing, hora 18 Asencio - Olímpico y hora 20 Peñarol se medirá con Independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB