EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empresario Mercedario Sufrió Junto a su Familia Gravísima Situación de Violencia
12 set 2018 | MIRA EL VIDEO. Se trata de Enrique Moller vinculado a la empresa "Dos Banderas"

El empresario Jorge Enrique Moller vinculado a la empresa Dos Banderas, sufrió junto a su esposa y su hijo una grave situación de violencia salvando su vida al simular su muerte.

El hecho ocurrió en Paraguay donde desde hace algún tiempo Moller reside con su familia y sostuvo que los delincuentes le hicieron vivir una situación terrible, ya que además del robo los delincuentes manifestaron una particular violencia tras ingresar al domicilio a punta de revólver y exigir la entrega del dinero que estaba en su poder, maniatándolos, amordazándolos y sometiéndolos a violento trato. Relató que a él y a su hijo los ataron espalda con espalda, tapándoles los ojos y amordazándolos.

El atraco perpetrado en la residencia de los Moller en San Juan de Paraná duró aproximadamente una hora y media con constantes amenazas mediante la colocación de armas en la cabeza. Luego de separarlos fue trasladado al sector de la cocina tras hacerlo arrodillar, intentaron asfixiarlo colocándole una bolsa de plástico en la cabeza. Tras unos dos minutos le colocaron más cinta en la boca con la finalidad de asfixiarlo. Posteriormente lo taparon con frazadas, no obstante lo cual pudo continuar respirando. 

Los asaltantes eran dos y Moller no tiene explicaciones para la intencionalidad manifiesta solamente contra él ya que no hubo resistencia ninguna. Tapado con la frazada colocó sus manos sobre la cabeza y escuchó cuando uno de los delincuentes le disparó dándole en la mano y en la cara.

La señora de Moller dijo haber escuchado el sonido de la moto en la que los delincuentes se alejaron y liberó a su esposo.

Uno de los delincuentes fue apresado poco después por la policía en razón de las ostentosas compras que realizó, recuperándose prácticamente todo el dinero robado.

El autor de apellido Morel, propietario de un taller, contó con la colaboración de un menor a quien le pagó 2 millones de guaraníes, aunque habría otras personas involucradas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB