EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Interesante Jornada Marcial en la Ciudad de Dolores
10 set 2018 |

El pasado sábado se llevó adelante una Jornada Marcial con la participación de los Dojos Kanku y Yantsu de IFK Uruguay en el Departamento de Soriano.

Para esta oportunidad la actividad se desarrolló en la ciudad de Dolores en instalaciones del Estadio Cerrado Ing. Carlos A. Magnone y estuvo dirigida por Senpai Mario Hornos Cinturón Negro 1º Dan de Karate Kyokushin Kai y Director para Soriano de IFK Kyokushin Uruguay, quien para la oportunidad contó con la colaboración y asistencia de Senpai César Acosta y los ayudantes de instructor Jonhatan Fúnez y Lautaro Hornos.

Durante la jornada en los diferentes entrenamientos los participantes trabajaron apectos técnicos, filosóficos y biomecánicos aplicados a las técnicas de Karate.

Se trabajó en  variaciones de posicio-nes según la técnica, lo que requiere concentración, balance del peso del cuerpo según la posición, equilibrio, potencia y una correcta ejecución de la posición.

Trabajo de combinaciones de manos y piernas, respiración y asimilación en el combate donde se aplican las técnicas desarrolladas contra el oponente. Esta práctica sirve para que el alumno vaya adquiriendo experiencia a través del tiempo.

Se debe tener un control total del cuerpo para no perjudicarse a uno mismo ni al otro.

Los participantes pudieron confraternizar a través del Budo Karate y en especial a través de la disciplina del Karate Kyokushin, que busca el completo y verdadero significado del “CAMINO” recordando siempre que en el karate estilo Kyokushin no hay ningún tipo de distinciones; ni políticas, ni religiosas, ni raciales, ni de sexo o edad, para practicarlo sólo se requiere mucha voluntad y ganas de mejorar día a día física, mental y espiritualmente. 

Destacar además que durante esta actividad los participantes estuvieron todo el día sin usar sus móviles a la hora del almuerzo y merienda se compartían charlas y en los momentos de esparcimientos juegos de pelota al aire libre.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB