EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Interesante Jornada Marcial en la Ciudad de Dolores
10 set 2018 |

El pasado sábado se llevó adelante una Jornada Marcial con la participación de los Dojos Kanku y Yantsu de IFK Uruguay en el Departamento de Soriano.

Para esta oportunidad la actividad se desarrolló en la ciudad de Dolores en instalaciones del Estadio Cerrado Ing. Carlos A. Magnone y estuvo dirigida por Senpai Mario Hornos Cinturón Negro 1º Dan de Karate Kyokushin Kai y Director para Soriano de IFK Kyokushin Uruguay, quien para la oportunidad contó con la colaboración y asistencia de Senpai César Acosta y los ayudantes de instructor Jonhatan Fúnez y Lautaro Hornos.

Durante la jornada en los diferentes entrenamientos los participantes trabajaron apectos técnicos, filosóficos y biomecánicos aplicados a las técnicas de Karate.

Se trabajó en  variaciones de posicio-nes según la técnica, lo que requiere concentración, balance del peso del cuerpo según la posición, equilibrio, potencia y una correcta ejecución de la posición.

Trabajo de combinaciones de manos y piernas, respiración y asimilación en el combate donde se aplican las técnicas desarrolladas contra el oponente. Esta práctica sirve para que el alumno vaya adquiriendo experiencia a través del tiempo.

Se debe tener un control total del cuerpo para no perjudicarse a uno mismo ni al otro.

Los participantes pudieron confraternizar a través del Budo Karate y en especial a través de la disciplina del Karate Kyokushin, que busca el completo y verdadero significado del “CAMINO” recordando siempre que en el karate estilo Kyokushin no hay ningún tipo de distinciones; ni políticas, ni religiosas, ni raciales, ni de sexo o edad, para practicarlo sólo se requiere mucha voluntad y ganas de mejorar día a día física, mental y espiritualmente. 

Destacar además que durante esta actividad los participantes estuvieron todo el día sin usar sus móviles a la hora del almuerzo y merienda se compartían charlas y en los momentos de esparcimientos juegos de pelota al aire libre.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB