EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Otra Vez las Bolsas
10 set 2018 | La Intendencia Volverá a Insistir ya que no se Trata de Desconocimiento, Sino de un Verdadero Desprecio Hacia los Demás


Unas diez bolsas de gran tamaño conteniendo residuos pertenecientes a establecimientos comerciales, volvieron a ser dejadas en la vereda de enfrente a la puerta de acceso al Hotel Brisas del Hum.

Si bien no está demostrado que los residuos pertenezcan al establecimiento hotelero, debería resultar bastante sencillo ubicar a los responsables.

Anoche el Director de Higiene Carlos Aunchayna indicó a Crónicas que el problema viene siendo seguido de cerca y que es evidente que a esta altura, quien comete esos actos no desconoce que los domingos no hay recolección y tampoco desconoce que la Intendencia viene esforzándose para que  este tipo de conductas no afecten la imagen de una ciudad que procura mostrarse al turismo como limpia.

A media cuadra de Plaza Independencia, el espectáculo era denigrante, como ocurrió también la semana pasada. 

Aunchayna dijo que en estos días ha estado notificando a los comercios de la zona para (actuando siempre en buenos términos) que se concientice a los vecinos de que el derecho a una ciudad sin suciedades, es propiedad de todos.

Quienes actúan de espaldas a esta realidad, parecen a esta altura, desafiar a la autoridad y arrojar  la basura con una cierta dosis de placer.

Los perros que en los últimos tiempos se han multiplicado sustantivamente, hacen el resto del trabajo y la calle Giménez entre Ituzaingó y Artigas presenta un aspecto desagradable.

Si bien no hay cámaras fijas, la utilización de un servicio móvil le ha permitido a la Dirección de Higiene, identificar en distintos puntos de la ciudad, a vecinos desaprensivos. Por su parte la Intendencia realiza constantemente a través de los medios de comunicación, llamados a la responsabilidad por lo que indigna  que justamente en comercios ubicados en pleno centro, se le de la espalda a estas exhortaciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB