EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Otra Vez las Bolsas
10 set 2018 | La Intendencia Volverá a Insistir ya que no se Trata de Desconocimiento, Sino de un Verdadero Desprecio Hacia los Demás


Unas diez bolsas de gran tamaño conteniendo residuos pertenecientes a establecimientos comerciales, volvieron a ser dejadas en la vereda de enfrente a la puerta de acceso al Hotel Brisas del Hum.

Si bien no está demostrado que los residuos pertenezcan al establecimiento hotelero, debería resultar bastante sencillo ubicar a los responsables.

Anoche el Director de Higiene Carlos Aunchayna indicó a Crónicas que el problema viene siendo seguido de cerca y que es evidente que a esta altura, quien comete esos actos no desconoce que los domingos no hay recolección y tampoco desconoce que la Intendencia viene esforzándose para que  este tipo de conductas no afecten la imagen de una ciudad que procura mostrarse al turismo como limpia.

A media cuadra de Plaza Independencia, el espectáculo era denigrante, como ocurrió también la semana pasada. 

Aunchayna dijo que en estos días ha estado notificando a los comercios de la zona para (actuando siempre en buenos términos) que se concientice a los vecinos de que el derecho a una ciudad sin suciedades, es propiedad de todos.

Quienes actúan de espaldas a esta realidad, parecen a esta altura, desafiar a la autoridad y arrojar  la basura con una cierta dosis de placer.

Los perros que en los últimos tiempos se han multiplicado sustantivamente, hacen el resto del trabajo y la calle Giménez entre Ituzaingó y Artigas presenta un aspecto desagradable.

Si bien no hay cámaras fijas, la utilización de un servicio móvil le ha permitido a la Dirección de Higiene, identificar en distintos puntos de la ciudad, a vecinos desaprensivos. Por su parte la Intendencia realiza constantemente a través de los medios de comunicación, llamados a la responsabilidad por lo que indigna  que justamente en comercios ubicados en pleno centro, se le de la espalda a estas exhortaciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB