EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Cómoda Victoria de Mercedes en Sub 14
9 set 2018 | Derrotó a Young 3 a 0

Por el torneo de OFI categoría Sub 14 Mercedes recibió a Young en el estadio "Luis Koster".

El comienzo del partido se da con total superioridad de la selección mercedaria sobre la visita.

Mercedes colectivamente mostró momentos de buen fútbol, saliendo bien desde el fondo pero sin atacar frontalmente y sí haciéndolo mucho para los costados, y de esta manera no llegaba a lastimar al arco de younguense.

La selección visitante salió a esperar, a jugarle a Mercedes de contragolpe y más desde lo físico que desde lo futbolístico.

A los 20 minutos del primer tiempo Hernán Sosa saca un violento disparo desde la media luna del área y clava la pelota en el ángulo derecho del meta Trinidad haciendo estéril la volada de éste.

Sigue Mercedes dominando el partido, manejando el balón a base de toques y ésto hace que Young salga a intentar más que con un contragolpe. Tan es así que en individualidades causó problemas a la defensa mercedaria en los mano a mano.

A los 36 minutos es Young que recupera el balón y sale jugando desde el fondo, la pelota termina en los pies de Arévalo que tras quedar solo frente al meta Caquías define tocando a un costado y cuando el balón ingresaba en la línea Morossini logra despegar.

El segundo tiempo comienza distinto ya que es Young quien sale a buscar el empate adelantando sus líneas y presionando más a Mercedes que pierde un poco de claridad en el juego.

En Mercedes empiezan a verse un par de piernas cansadas y Aboal realiza unas variantes para tratar de encontrar nuevamente la claridad de juego que tuvo durante el primer tiempo y es en el minuto 70 que el jugador Cáceres mete un gran pase dejando solo a Vique y éste toca el balón ante el achique de Trinidad, que nada puede hacer.

De allí en más es Mercedes quien domina el juego y al minuto 72 tras gran jugada de Ramírez que elude al defensa y con el arco de frente remata violento por encima del meta younguense.

Young intentó con sus dos delanteros pero nada pudieron hacer ante la defensa mercedaria.

De esta manera se cierra un partido que deja a Mercedes tranquilo para trabajar durante la semana en vista a la fecha que viene.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 150 personas. Jueces Federico Núñez, Fernando Di Maggio y Marcelo Bidart, terna de Flores.

MERCEDES 3: Lautaro Caquías, Rodrigo Di Mattía, Santiago Morossini, Iván Dorrego, Esteban Batochi, Federico Ocampo, Hernán Sosa, Joaquín Viera, Erivan Vique, Martín Gil, Eduardo Tarragona. D.T. Gonzalo Aboal. Alternaron Matías Chumillo, Leandro Rodríguez, Anderson Ramírez, Elías López.

YOUNG 0: Rony Trinidad, Fabián Rotvisnky, Iván Alza, Jacinto Benítez, Baltazar Cáceres, Leandro Tajes, Juan Bares, Lucas Cordón, Sebastián Toffura, Gianni Arévalo, Facundo Texeira. D.T. Santiago Alvez.

Goles: 20' Hernán Sosa, 70' Erivan Vique y 72' Anderson Ramírez para Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Corte de Apelaciones reduce sustancialmente la pena de Lula por corrupción. De 12 años y un mes pasa a ocho años y 10 meses. Podría beneficiarse este mismo año de un régimen de prisión semiabierto.
La campaña contra ley de inclusión financiera no llegó a las firmas para convocar a referéndum. La iniciativa era impulsada por Gustavo Salle, precandidato del Partido Verde Animalista.
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB