EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Agrupación Lubola “Punto y Raya” Crece y se Fortalece de Cara al Próximo Carnaval
9 set 2018 | El tiempo transcurre muy rápido y en pocos meses ya comenzarán a sentirse los tambores y las voces que indican que estamos frente a otro Carnaval.



Las distintas agrupaciones vienen manteniendo conversaciones e interesándose por la nueva edición y desde el Ejecutivo Departamental aún no se conoce como se va a presentar este 2019.

Lo importante de todo es que aquellos que hacen el Carnaval, los grupos vienen perfilándose, creciendo y fortaleciéndose en lo que tiene que ver con lo humano.

La Agrupación Lubola “Punto y Raya” es ejemplo de esto puesto que ya ha comenzado sus ensayos en la zona del barrio Cerro de la ciudad de Mercedes bajo la Dirección de Ronald Yumil Alaggia.

De acuerdo a lo que se pudo saber, este año se han venido sumando e interesándose más mujeres para integrar la cuerda de tambores.

El grupo ensaya los días sábados a partir de las 17 horas y los planes que tienen es prepararse “para nuestro carnaval” dijo Alaggia pero también poniendo la mirada en las Llamadas de Fray Bentos y un poquito más allá también: Paysandú.

Una vez que culmine definitivamente la temporada invernal se van a retomar las actividades en la escuela de Candombe que fundó la Agrupación.

En ese sentido el Director invitó a todo aquel que desee sumarse al grupo que se acerque ya que la idea es ir avanzando.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB