EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fray Bentos Centenario le Ganó 1-0 a Las Margaritas y Figuritas Venció a Real Hervido
7 set 2018 | Finalizó anoche la 6ta. fecha del torneo Clasificatorio en el fútbol de Fray Bentos, donde a primera hora en el parque Liebig's Centenario venció a Las Margaritas por 1 a 0.


El único gol del partido fue anotado por Luis Gómez a los 22 minutos de juego.

En el encuentro de fondo se midieron Real Hervido y Figuritas.

El equipo albiverde, dirigido por Oscar Ruiz, ingresó con Martín de los Santos, Alfredo Melo, Matheo Coccinello, Julio Martínez, Mathías Díaz, Caio Acosta, Matías Ríos, Guido Sosa, Denis Burgueño, Ernesto Laca y Sebastián Ruiz. Alternó Sebastián Rosano.

La Institución Atlética Figuritas, dirigida por Diego Rodríguez, ingresó con Alejandro Pelletti en el arco, Fernando Pereira, Maximiliano Porro, Sergio Leguizamo, Pedro Arias, Brian Iglesias, Bruno Díaz, Leo Muñoz, Nelson Mazza, Santiago Pérez y Jorge Nieto. Alternaron Adrián Iglesias y Alejandro Retamar.

Fue mejor Figuritas en los primeros 45 minutos ya que pobló la zona media, lo presionó y maniató al "Real", en principio creíamos que el albiverde tenía que hacer el gasto. Si bien tuvo el balón nunca supo como distribuirlo.

Entonces el rojo de calle Rivera se fue soltando de la mano de Pérez, Muñoz y Mazza, y cuando moría el primer tiempo el equipo de Rodríguez se va ganancioso a camarines con el gol de Santiago Pérez a los 45'.

Para el complemento no varía el trámite de juego, los técnicos introducen variantes, pero siempre fue más Figuritas ante un irresoluto Real Hervido.

A los 52' logra el empate Sebastián Rosano para el "Real" y Jorge Nieto a 12 minutos del final, en una gran jugada individual, anota el segundo para los bichos colorados, en un resultado justo por lo que se vio en el partido, donde nadie lo esperaba.

Los Detalles de la 7ª

Entre sábado y domingo se jugará la 7ª fecha del torneo Clasificatorio en el fútbol fraybentino.

El sábado en el parque "Orlando Torres" desde la hora 14 se medirán Tulipán - Nacional y a las 16 Laureles - Anglo.

El domingo en el parque "3 de Julio" jugarán desde la hora 12 Las Margaritas - Figuritas, hora 14 Centenario - 18 de Julio y a las 16 Fray Bentos - Real Hervido.

Tiene libre Matto Grosso.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB