EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gastón Pereiro Acompañaría a Luis Suárez en el Ataque de la Celeste
7 set 2018 | Finalmente ayer Fabián Coito pudo contar con los 20 futbolistas convocados para disputar el partido amistoso ante la Selección de México, hoy en el extraño horario de las 23:06

 

Una vez más se trabajó en el complejo deportivo de la Universidad de Houston y, al igual que el día anterior, primero hubo ejercicios físicos en el gimnasio bajo el control del profesor Sebastián Urrutia.

Posteriormente se pasó a la cancha y una vez más se notó el buen clima que reina en el grupo humano de la Celeste. En lo que respecta a la formación titular, si bien todavía no hay confirmación oficial, se presume que podrían iniciar el partido Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Jonathan Urretaviscaya; Gastón Pereiro y Luis Suárez.

Siete años del último triunfo ante México

No son buenos los números de Uruguay ante México a lo largo de la historia. El saldo es negativo de hecho, ya que de los 20 enfrentamientos entre ambas selecciones La Celeste sólo ganó 5, en tanto sufrió 8 derrotas y hubo 7 empates, con un saldo de goles de 24 a favor y 28 en contra.

El último enfrentamiento no dejó un buen sabor para los uruguayos. Fue el 5 de junio de 2016 en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) por la Copa América Centenario y el resultado fue derrota por 3-1, la noche en que antes del inicio del partido la organización hizo sonar el himno de Chile en lugar del uruguayo.

Álvaro Pereira en contra, Rafael Márquez y Héctor Herrera marcaron para el conjunto azteca, mientras que Diego Godín había convertido de cabeza el transitorio 1-1.

De aquel equipo celeste hay varios que son firmes candidatos a volver a jugar mañana a la noche: Fernando Muslera, José María Giménez, Diego Godín, Carlos Sánchez y Matías Vecino.

Luis Suárez, lesionado, no estuvo a la orden. Sí estuvieron Martín Campaña, Gastón Silva, Diego Laxalt y Cristhian Stuani, todos ellos a disposición ahora de Fabián Coito y algunos candidatos a estar desde el inicio.

El último triunfo de Uruguay sobre México fue en la Copa América 2011: 1-0 con gol de “Palito” Pereira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB