EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dolores: Habrá Final por el Torneo Clausura
6 set 2018 | Con este triunfo Barracas igualó el puntaje de Libertad

En el Estadio Piazze, se jugó el encuentro atrasado entre S. Barracas y Peñarol, que correspondía a la tercera fecha del Campeonato Clausura de Primera División.

Un aceptable marco de público, en una noche que se fue poniendo fría, con el correr de los minutos, para ver lo que fue un entretenido encuentro de fútbol.-

S. Barracas con su característico juego de mucho toque, desmarque y triangulación, para luego soltar la estocada en busca del arco rival. Peñarol con mucho empuje, una marca encimada y un contragolpe rápido.

Los primeros minutos nos mostraron a los cerealeros dueños del terreno, pero sin lograr vulnerar la última zaga rival. En cambio a Peñarol la táctica le empezó a dar resultados ya que a los 13 minutos de juego, una pelota larga para la punta izquierda de su ataque, permitió cruzar una pelota para que su marcador de punta Alexis Giménez, ingresando por la derecha colocara la pelota contra el segundo palo, lejos del alcance del portero Pereiray convirtiera el primer gol del partido.

No cambió en nada el partido, los dos equipos siguieron con el mismo estilo de juego y a los 20 minutos Germán Ríos logra con remate corto un muy festejado empate transitorio.

Cinco minutos después una gran jugada de la delantera barraquera, con no menos de cinco toques en el área, le permite quedar solo frente al arco a Patricio Cabrera y decretar el 2 a 1 parcial.

Peñarol busca igualar el tanteador, a los 35 un remate de Fernández da en la parte baja del horizontal, pica hacia afuera del arco y a pesar de que nuevamente es rematada buscando las mallas, es rechazada por un defensa, casi en la línea de gol.

En el segundo tiempo se veía que S. Barracas estaba más entero, algo que era lógico, ya que mientras el dueño de casa hacía correr la pelota, los aurinegros suplían la superioridad rival a base de esfuerzo físico. Por otro lado los suplentes de Peñarol eran casi todos chicos sub-18 que indudablemente no calzaban los puntos de los titulares, por lo que solamente hizo un cambio obligado por una lesión,  los suplentes de S. Barracas eran todos jugadores de primera, que no desmerecían en nada a los titulares, por lo que el técnico Baja, pudo hacer los tres cambios para darle aire a los jugadores más agotados, sin que se resintiera en nada el funcionamiento del equipo.-

Así no fue de extrañar, que poco a poco acentuara su dominio territorial y que ese dominio se transformara en goles.

A los 58 minutos de juego Lucas Di Fortuna pone el 3 a 1 y a los 69 Mariano Silva aprovechando un rebote del arquero, el 4 a 1, resultado final del encuentro.-

Con este triunfo S. Barracas igualo el puntaje de Libertad, por lo que el próximo domingo habrá una final por el Campeonato Clausura. 

De ganar S. Barracas esa final, será el Campeón del Competencia 2018, ya que fue también Campeón del Apertura. Si gana Libertad será el Campeón del Clausura y deberá definir el título con S. Barracas Campeón del Apertura y del Acumulado.

....

Detalles

Se jugó en el Estadio Eduardo L. Piazze. Público 150 personas. Jueces José Ciceri. Cleber Imbach, Gabriel Rivarola-4to. Emiliano Pagés

S. BARRACAS 4: Agustín Pereira, Anthony Silva (Steven Villegas), Matías Audi, Brian Corrales, Carlos Cabrera, Lucas Di Fortuna, Stewart Aquino (Bruno Martínez), Patricio Cabrera (Mariano Silva), Antonio López, Rodrigo Otazú, Germán Ríos.- D.T. Marcelo Barja

PEÑAROL 1: Alejandro Blanco, Hugo Barate, Fernando Antonioli, Alexis Giménez, Nahuel Barisoni, Héctor Bonti, Santiago Giménez (Ricardo González), Jonathan Sosa, Nicolás Legarreta, Axel Fernández, Brian Aquino.- D.T.- Ignacio Pessi.

GOLES: 13 minutos del 1er. T.- Alexis Giménez (P). 20 minutos del 1er. T.- Germán Ríos (S.B.). 25 minutos del 1er.T.- Patricio Cabrera (S.B.). 13 minutos del 2do. T.- Lucas Di Fortuna (S.B.). 24 minutos del 2do. T.- Mariano Silva (S.B.).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB