EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Jugó la Ultima del Clausura en el Fútbol de Dolores, pero Todavía no Hay Campeón
3 set 2018 |

Una hermosa tarde para la última fecha del Campeonato Clausura de Dolores, las tribunas llenas de público, con más de 700 personas, ya que había encuentros que importaban, incluso podía salir un campeón.-

Danubio y Progreso dividieron honores

A primera hora dividieron honores Danubio y Progreso, en un encuentro entretenido y muy parejo. Mejor Danubio en el primer tiempo, sin embargo fue Progreso el que se puso en ganancias a los 35 minutos, cuando la defensa danubiana se quedó estática y Sergio Ottonelli, tuvo el  tiempo del mundo para fusilar al juvenil y prometedor arquero de la franja.

En el segundo tiempo los franjeados se fueron arriba y Alejandro Aramburu, en muy buena definición colocó la pelota para igualar el tanteador. Se estaba jugando el minuto 5 de esta segunda mitad.

Los minutos fueron pasando y parecía que el resultado no se movería hasta el final, pero a los 26 minutos de este segundo tiempo, una pelota rebota en el pie de un defensa pega en la mano del mismo jugador y el árbitro cobra penal. Un penal que Lucas Silva transforma en la segunda conquista de los chaqueños.

El penal fue muy discutido por los jugadores danubianos y dos de ellos ven la roja.

Perdiendo y con nueve jugadores la cosa se complicaba para los de la franja, pero a los 40 minutos, un ingreso a fondo al área de Progreso, un defensa que llega a destiempo y penal, que Alejando Aramburu, transforma en el empate definitivo.-

Detalles

CAMPO DE JUEGO- parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 200 personas. ÁRBITROS- Cleber Imbach- José Ciceri- Wiston Mendoza- 4to. Emiliano Pages.

DANUBIO 2: Rodrigo Bonti, Juan Bonjour, Héctor Mastandrea (Exp.), Matías Castillo(Exp.), Steven Rovetta, Pablo Castillo (Cristian Ibañez), Roque Arballo, Cristian Díaz, Yaquil Castro, Alejandro Aramburu, Enzo Montiel.- D.T.- Daniel Debenedetti

PROGRESO 2: Roberto Bonino(Andrés Testagrosa), Christian Herling, Ezequiel Torres, Daniel Geymonat, Mauricio Muela, Martín Bonino (Maximiliano Contreras), Lucas Silva, Fernando González(Damián Arballo),  Héctor Zamora, Luciano Avila, Sergio Ottonelli.- D.T.- Pablo Hansen.

GOLES: 35 minutos del 1er. T.- Sergio Ottonelli- (Prog.). 05 minutos del 2do. T.- Alejandro Aramburu (D). 26 minutos del 2do. T.- Lucas Silva (Prog.). 40 minutos del 2do. T.- Alejandro Aramburu (D)

....

Ajustada victoria de Peñarol en un partido pobre

A segunda hora se enfrentaron Peñarol y B. Vista, dos equipos que ya no estaban en la conversación por el título del Clausura, pero que necesitaban sumar puntos para asegurarse un lugar en el Departamental de Clubes. Las Ligas Federadas de Soriano organiza un campeonato, en el que intervienen los tres primeros equipos de cada Liga, para definir quienes va a participar, en el Campeonato de Clubes Campeones, Divisional B, de OFI.- 

Apenas iniciado el encuentro, una mala salida del arquero papal y penal para Peñarol, que Alejandro Bertullo coloca arriba en un ángulo, inatajable.-

Los dos equipos jugaron un partido pobre, con muchos pelotazos y poco juego de conjunto, dentro de el los papales se mostraban un poco superiores, sobre todo acicateados por su necesidad de igualar el encuentro, pero no tuvieron ninguna claridad a la hora de definir, lo que hizo que el escorer no se moviera a lo largo de los noventa minutos de juego, que se hicieron largos para los espectadores.

Con este triunfo los aurinegros se aseguraron un lugar en el Departamental de Clubes, sobre todo teniendo en cuanta que les queda jugar un partido atrasado con S. Barracas.

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 350 personas. ÁRBITROS- José Ciceri, Andrés Castro, Edgardo Dohir. 4to. Emiliano Pagés.

PEÑAROL 1: Alejandro Blanco, Hugo Barate, Alexis Giménez, Nahuel Barisoni, , Santiago Giménez, Jonathan Sosa, Kevin Modernell, Héctor Bonti, Alejandro Bertullo (Exp.), Brian Aquino, Ignacio Abalos (Fernando Antonioli).- D.T.- Ignacio Pessi

B. VISTA  0: Michael Ultra (Exp.), Pablo Bernatene, Federico Pastorini, Arlington Moreira(Rodrigo Kahrs), Washington Castro, EdgardDíaz, Enzo Escuder, Jonathan Roberts, Enzo Delgado(Facundo Talagorría), Michael mendoza, Abel Peralta (Pablo Pérez).- D.T.- Gustavo Pereira

GOL: 2 minutos del 1er.T.- Alejandro Bertullo (Peñ.)

....

Partidazo entre Libertad y San Salvador

La frutilla de la torta era el encuentro entre S. Salvador y Libertad, los dos estaban peleando cabeza a cabeza, en los primeros puestos, incluso de ganar S. Salvador era el Campeón del Clausura.-

El equipo del Prado desde el inicio se mostró mucho mejor que los decanos, poco a poco se fue adueñando del campo de juego y en cada ataque de sus delanteros, se veía hacer aguas a la defensa decana.

A los 14 minutos de juego, una pelota cruzada de derecha a izquierda, queda en poder de Marcelo Contreras, que no perdona y el “sangre y luto” se pone en ventajas.-

A los 25 minutos, para nosotros, una clara agresión de Lucas Vecchio, fue castigada con una tímida amarilla, bajo el abucheo de la tribuna de S. Salvador, que pedía roja.

Sigue mejor S. Salvador, de la mano del mercedario Jhon Salvador empuja a sus rivales a su campo y en muy pocas ocasiones les permite llegar hasta su área.

El segundo gol parecía que estaba al caer en cualquier momento, pero Libertad se salva por milagros una y otra vez.

A los 36 minutos casi cayendo Contreras remata al arco, parecía gol, pero el golero Díaz logra rechazar apenas con una mano, al borde del área chica es impulsada nuevamente hacia el arco, con el arquero caído, pero en la línea hay un defensa que la resta. Por tercera vez rematan al arco y en forma milagrosa el arquero, que se estaba levantando, queda con la pelota en su poder.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Ruben Planchón en una impecable zambullidla, logra el empate para los decanos y lamentablemente los jugadores de S. Salvador pierden la calma. El equipo se va una vez tras otra al ataque, suma hombres a la ofensiva y descuida su defensa. Se olvidan que a su frente tiene a dos aviones.

Planchón retrocede y empieza a lanzar pelotazos para los piques de J. Lapaz y D. Tucuna, que a la carrera dejan el tendal.

A los 63 minutos de juego Daniel Tucuna deja dos rivales por el camino y con remate cruzado, pone el dos a uno y a los 69 el mismo Tucuna el tres a uno cerrando el encuentro.

Una lástima lo de S. Salvador, hizo méritos para merecer mejor suerte, le ganó la experiencia de los jugadores decanos.-

Con este triunfo Libertad queda encabezando las posiciones del Clausura con 14 puntos y se asegura un lugar en el Departamental.

Hay que tener en cuenta que S. Barracas no participa de este Departamental, porque el próximo año milita en la Divisional A de OFI.

El próximo miércoles por la noche, S. Barracas y Peñarol jugarán el encuentro atrasado, si gana Peñarol o hay empate, Libertad es el Campeón del Clausura, si gana Barracas habrá una final por el Clausura entre Libertad y S. Barracas.-

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 650 personas. ÁRBITROS- Andrés Castro, Cleber Imbach, EdgardoDohir.- 4to. Emiliano Pages.

LIBERTAD- 3: Pablo Díaz, Sebastián Burnes (Luis Giménez), Renzo Brufau (Exp.), Christian Silveira, Luis Rivero, Lucas Vecchio, Alexis Bayon (Brian Fascendini), Dany Rovetta (Sergio Albin), Daniel Tucuna, Ruben Planchón, Jonathan Lapaz.- D.T.- Daniel García

S. SALVADOR – 1: Santiago Fernández, Larry Puchetta, Sebastián Cano, Gabriel Ríos (Gerardo Cócaro), Jorge Padilla, Fidel Britos, Nicolás Carmona, Jhon Salvador, Rodrigo Herrera(Exp.), Marcelo Contreras, Matías Negrín.- D.T.-Juan C. Fernández

Goles: 14 minutos del 1er. T.- Marcelo Contreras (S.S.), 1 minutos del 2do. T.- Ruben Planchón (L), 18 minutos del 2do. T.- Daniel Tucuna (L), 29 minutos del 2do. T.- Daniel Tucuna (L).

....

Posiciones

Restando disputar el encuentro S. Barracas – Peñarol en el Clausura Libertad tiene 14, San Salvador 12 y Sportivo Barracas 11.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB