EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Este Martes María Eugenia Antúnez Recibe un Reconocimiento en el Liceo Nº 1
26 ago 2018 | La reconocida soprano mercedaria que ha actuado en escenarios internacionales recibirá el reconocimiento del Liceo Nº 1 donde comenzó a cantar.


La reconocida soprano mercedaria que ha actuado en escenarios internacionales realizando en pocos años una meritoria y brillante carrera artística, recibirá el reconocimiento del liceo Nº 1 donde comenzó a cantar. 

En su época de estudiante María Eugenia se destacaba en el coro liceal dirigido por la profesora Jaqueline Cepeda y su tono de voz era tan especial que realizaba diferentes interpretaciones como solista. Fue así que al culminar su Bachillerato proyectó seguir sus estudios en Montevideo donde quería estudiar Ingeniería, pero a su vez y aconsejada por quienes reconocían sus dotes para el canto, eligió el Conservatorio Departamental de Canelones para formarse debido al renombre que dicho instituto tiene a nivel nacional. Fue así que tuvo como docentes a Beatriz Pazos y Eduardo Gilardoni y Maestro Luis Pérez Aquino.

Luego de mucho tiempo de formación y esfuerzo se gana una beca del College of Charleston y viaja a Washington en donde se radica desde el 2007. Hoy forma parte de la Opera de Washington, trabajando en el Programa de Artistas Jóvenes de Plácido Domingo en donde es la única uruguaya. Ha retornado a Uruguay presentando las óperas Don Giovanni en el papel de Doña Elvira y Dulce Rosa. También ha representado papeles en otras Operas en distintos lugares del mundo como el de Fiordiligi en Cosí Fan Tutte, Anna en Nabucco, Mimí en La Bohéme, Flora en La Traviata, Adina en L´Elisir d´Amore y Sofía en Il Signor Bruschino.

Este martes a las 10.30 horas en el liceo Nº 1 de Mercedes se le tributará un merecido reconocimiento a quien nunca se ha olvidado de su ciudad y donde comenzó a recibir la primera formación. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB