EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Setiembre en el Marco de la Expo Prado se Presentará la 24ª Edición de la Expoactiva Nacional
12 jul 2018 | Desde la Asociación Rural de Soriano se vienen coordinando diferentes aspectos a tener en cuenta


Desde la Asociación Rural de Soriano se vienen coordinando diferentes aspectos a tener en cuenta para la presentación número 24 de la Expoactiva Nacional que se cumplirá en setiembre en el marco de la Expo Prado. 

El integrante de la ARS Carlos Valdomir señaló a Crónicas que en los próximos días se estarán definiendo aspectos vinculados al trabajo, que ya se está cumpliendo, como así también la imagen y la frase que identificará el año próximo a la exposición. 

La muestra se proyecta entre el 20 y 23 de marzo de 2019, oportunidad en que las diferentes marcas del país y la región tendrán la posibilidad de mostrar sus últimas tecnologías apostando a continuar con el desarrollo del campo. 

Ya se sabe que el jueves 6 de setiembre en el Prado se estarán develando muchas incógnitas sobre la tradicional muestra que capta la atención en diferentes rubros. 

El campo ubicado sobre ruta Nº 2 ya tiene implantados los cultivos de invierno, siendo varias de las hectáreas destinadas a pasturas, cebada y trigo, contándose además con varias parcelas demostrativas. Además, se han definido las áreas para los cultivos de verano

Valdomir indicó que se apuesta a sorprender, como todos los años, con el tema y la frase con la que se trabajará en el 2019, considerando que la exposición es una herramienta que le debe servir a todos los productores y que en estos momentos difíciles por los que se atraviesa es cuando más se debe pensar en llevarla adelante, dado que las empresas deben ofrecer alternativas. 

Una Historia que 

Comienza en el 92

La historia de la Expoactiva Nacional comienza a tejerse a partir del año 92 cuando los directivos de aquella época de la ARS crearon esta propuesta como forma de festejar los 100 años de la institución. La primera muestra fue en el establecimiento “Santa Amelia” y con el paso de los años la exposición logró afianzarse en toda la región. 

Edición tras edición se presentaron cambios en la forma del laboreo de la tierra, de la  cría de algunos animales y actualmente Expoactiva está consolidada como la mayor muestra de agro negocios del país.

En el presente año participaron más de 300 expositores, se mostraron más de 750 marcas, alcanzando un gran impacto en el área del conocimiento y la tecnología.   

Sin dudas que los directivos de la Rural buscan para el 2019 sorprender nuevamente a todos los participantes. 

                                   

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB