EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Quedó Habilitado el 13er. Encuentro de Escultores
13 abr 2018 | Un centenar de trabajos muestran la capacidad de los plásticos participantes.

La decimotercera edición del encuentro de escultores que tiene carácter internacional quedó habilitado esta nochecita con la presencia de autoridades ministeriales  y de la intendencia de Soriano.

En un salón de 18 metros por 9 se puede apreciar casi un centenar de esculturas de profesionales que han venido trabajando en años anteriores directamente en la localidad de pueblo Palmar pero también en cada una de sus respectivas ciudades esta nueva edición 2018 cuenta con la participación de más de 100 escultores que han llegado desde distintos puntos del país pero también desde el exterior se pueden cuantificar  artistas provenientes de Perú;  Argentina;  México;  Bolivia.  Las actividades se iniciaron desde la mañana en Palmar y en la escuela rural de Colonia Progreso

Hasta el domingo se podrá apreciar el trabajo de estos artistas  quienes además de crear obras escultóricas, también participan de actividades a cargo de profesionales en la materia.

Cada uno de los disertantes destacó la importancia y el. valor de este evento que reúne a los artistas para potenciar la cultura y el turismo. existe un compromiso firme desde las autoridades de seguir apoyando estos encuentros que permite volcar la inteligencia y la creatividad en cada pieza que elaboran. El represente del MEC Alejandro Denese alentó a seguir trabajando y creando. este sentimiento se repitió en las elecciones vertidas por la representante del Ministerio de turismo Nadia Coiana;  el director departamental de turismo Jose Luis Perazza. hubo agradecimientos varios para los artistas;  para los colaboradores; para los funcionarios;  para los sponsors y para el pueblo Palmar que recibe hace 13 años a mucha gente que llegan  desde 13 departamentos de Uruguay y en esta oportunidad de cuatro países extranjeros. 

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB