EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
ARMCO Presenta Modernos Equipos Para el Desarrollo Rural
8 mar 2018 | ARMCO se estableció en Uruguay por el año 1945 y a través del tiempo se ha transformado en líder de la industria metalúrgic


ARMCO se estableció en Uruguay por el año 1945 y a través del tiempo se ha transformado en líder de la industria metalúrgica especializándose en aceros planos y sus derivados, perfiles estructurales y chapas para cerramientos. 

Desde 1986 hasta hoy ARMCO diseña, fabrica e instala construcciones metálicas completas integrando el mayor valor en sus productos y atendiendo los requerimientos de cada uno de sus clientes en forma preferencial. 

Se destaca que el servicio es una de las características de la empresa, ya que desde la definición del proyecto, durante el proceso industrial y hasta el fin del montaje, personal técnico de ARMCO acompañan la obra.

En cuanto a calidad son construcciones abulonadas, sin soldaduras en obra, correas galvanizadas, bulonería galvanizada y los más exigentes controles de calidad y seguridad en fábrica y obra. 

Con una experiencia de 30 años de 12 mil toneladas de acero transformados en más de 1.000 construcciones en todo el país, demuestran la experiencia que cuenta la empresa. A todo esto, se suman 70 años de sólida trayectoria que sin dudas respaldarán la inversión.

Junto a El Timbó, ARMCO muestra la variedad de artículos y asesora a todos aquellos clientes que se acercan en el marco de Expoactiva Nacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB