EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Balneario Las Cañas se Apresta a Cerrar una Temporada de Verano con Excelentes Resultados
5 mar 2018 | El trabajo de todo el personal de la Intendencia de Río Negro fue destacado por el coordinador del balneario Las Cañas, Mauricio Bentancourt

Señaló que todos han dado lo mejor de sí para que la temporada sea un éxito. 

Desde diciembre se registró un importante flujo de visitantes que ha ido disminuyendo y muy posiblemente se vuelva a incrementar a fines del presente mes en Semana de Turismo. Para esos días desde la Intendencia de Río Negro se prepara una programación que será sumamente atrayente. 

Bentancourt indicó que Las Cañas tuvo su esplendor en la década del 90, lo que ha sido muy difícil de repetir por diferentes situaciones y el daño que generó para el lugar el corte del puente.

No dudó en afirmar que este ha sido uno de los mejores veranos en los últimos 15 años, teniéndose el 6 de enero un “pico” de 540 carpas, cosa que no se daba desde hacía mucho tiempo. También valoró las políticas de turismo llevadas adelante por la Directora Andrea Schunk junto a Miguel García.

Fuera de temporada, desde marzo a noviembre, están los campamentos de la ANEP con más de 100 chicos por excursión, también el BPS promueve viajes de la tercera edad y Turismo Social, mientras que la sala de Convenciones ha tenido una gran demanda.

Se considera que para los grandes eventos el balneario es el dormitorio de la región con una capacidad de 800 camas, con numerosos atractivos naturales, procurándose siempre ofrecer algunos espectáculos teniendo en los diferentes momentos de la temporada un público variado porque está aquel que busca el movimiento y mucha actividad y otros que prefieren la temporada en febrero donde ya es todo más tranquilo.  Valoró las obras que se han llevado adelante en zona de la rambla, la nueva cartelería en toda la costa, la colocación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, sistema de alarma a través de Antel, realizándose también obras en gabinetes higiénicos, como forma de darle mayor comodidad al licitante. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB