EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Balneario Las Cañas se Apresta a Cerrar una Temporada de Verano con Excelentes Resultados
5 mar 2018 | El trabajo de todo el personal de la Intendencia de Río Negro fue destacado por el coordinador del balneario Las Cañas, Mauricio Bentancourt

Señaló que todos han dado lo mejor de sí para que la temporada sea un éxito. 

Desde diciembre se registró un importante flujo de visitantes que ha ido disminuyendo y muy posiblemente se vuelva a incrementar a fines del presente mes en Semana de Turismo. Para esos días desde la Intendencia de Río Negro se prepara una programación que será sumamente atrayente. 

Bentancourt indicó que Las Cañas tuvo su esplendor en la década del 90, lo que ha sido muy difícil de repetir por diferentes situaciones y el daño que generó para el lugar el corte del puente.

No dudó en afirmar que este ha sido uno de los mejores veranos en los últimos 15 años, teniéndose el 6 de enero un “pico” de 540 carpas, cosa que no se daba desde hacía mucho tiempo. También valoró las políticas de turismo llevadas adelante por la Directora Andrea Schunk junto a Miguel García.

Fuera de temporada, desde marzo a noviembre, están los campamentos de la ANEP con más de 100 chicos por excursión, también el BPS promueve viajes de la tercera edad y Turismo Social, mientras que la sala de Convenciones ha tenido una gran demanda.

Se considera que para los grandes eventos el balneario es el dormitorio de la región con una capacidad de 800 camas, con numerosos atractivos naturales, procurándose siempre ofrecer algunos espectáculos teniendo en los diferentes momentos de la temporada un público variado porque está aquel que busca el movimiento y mucha actividad y otros que prefieren la temporada en febrero donde ya es todo más tranquilo.  Valoró las obras que se han llevado adelante en zona de la rambla, la nueva cartelería en toda la costa, la colocación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, sistema de alarma a través de Antel, realizándose también obras en gabinetes higiénicos, como forma de darle mayor comodidad al licitante. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB