EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Balneario Las Cañas se Apresta a Cerrar una Temporada de Verano con Excelentes Resultados
5 mar 2018 | El trabajo de todo el personal de la Intendencia de Río Negro fue destacado por el coordinador del balneario Las Cañas, Mauricio Bentancourt

Señaló que todos han dado lo mejor de sí para que la temporada sea un éxito. 

Desde diciembre se registró un importante flujo de visitantes que ha ido disminuyendo y muy posiblemente se vuelva a incrementar a fines del presente mes en Semana de Turismo. Para esos días desde la Intendencia de Río Negro se prepara una programación que será sumamente atrayente. 

Bentancourt indicó que Las Cañas tuvo su esplendor en la década del 90, lo que ha sido muy difícil de repetir por diferentes situaciones y el daño que generó para el lugar el corte del puente.

No dudó en afirmar que este ha sido uno de los mejores veranos en los últimos 15 años, teniéndose el 6 de enero un “pico” de 540 carpas, cosa que no se daba desde hacía mucho tiempo. También valoró las políticas de turismo llevadas adelante por la Directora Andrea Schunk junto a Miguel García.

Fuera de temporada, desde marzo a noviembre, están los campamentos de la ANEP con más de 100 chicos por excursión, también el BPS promueve viajes de la tercera edad y Turismo Social, mientras que la sala de Convenciones ha tenido una gran demanda.

Se considera que para los grandes eventos el balneario es el dormitorio de la región con una capacidad de 800 camas, con numerosos atractivos naturales, procurándose siempre ofrecer algunos espectáculos teniendo en los diferentes momentos de la temporada un público variado porque está aquel que busca el movimiento y mucha actividad y otros que prefieren la temporada en febrero donde ya es todo más tranquilo.  Valoró las obras que se han llevado adelante en zona de la rambla, la nueva cartelería en toda la costa, la colocación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, sistema de alarma a través de Antel, realizándose también obras en gabinetes higiénicos, como forma de darle mayor comodidad al licitante. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB