EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros Ganó y dio un Paso Gigante para las Finales
4 mar 2018 | Este lunes comienzan los play off y Racing espera a Anastasia.

La primera sorpresa de la noche fue que ni Correa, ni Pita eran titulares en el local cuando lo fueron durante todo el campeonato. 

En siete minutos Remeros hizo nueve tantos, todos de José Ferreira y en los tres restantes Mazzuchi apareció con tres triples y un doble y Siniestro de tres puso el empate en el primer cuarto.

Mejor Pacaembú con Villalba, ordenando y haciendo jugar a su equipo. Bien Cardozo y Silva en la visita ante un desdibujado Remeros que para colmo de males Siniestro no repitió actuaciones anteriores y José Ferreira en el acrílico sostenía a su equipo en partido.

Siempre tenía una leve ventaja el azul de calle Detomasi y cierran el primer cuarto iguales en 23. 

Para el segundo cuarto vienen los cambios en Remeros, Correa, Premazzi y Martínez y luego Pita. El base titular que acomodó el juego de su equipo distribuyendo la bola de un lado a otro, habilitando a sus compañeros, ganando algún rebote también y el costero era otro. Si bien estuvo arriba en ese segundo cuarto, el gitano no se amilanó y respondía con Malacre y Gallo, que ingresó y en buena forma.

Entonces el partido se emparejó y se hizo carga a carga, hasta el final del primer tiempo y se van igualados al descanso en 42.

Debemos decir también que 600 personas poblaron las tribunas del locatario. Se ve que el  hincha respondió a las expectativas que se tenían. 

Para el complemento aparece Correa en el local, saca 15 de diferencia y lo siente Pacaembú, que se cargaba de faltas y ello obligaba a López a hacer variantes. También Mazzuchi encestaba de tres y la visita no tenía levante. Debemos consignar que al tercer cuarto lo había ganado Remeros con un parcial de 28-13.

En el último cuarto se pica el partido, hay jugadores ofuscados, principalmente Villalba en Pacaembú que jugaba al límite. Y el azul no pudo levantar esa diferencia y cayó sin levante ante el candidato a quedarse con la corona del Torneo Competencia.

Sin dudas un paso trascendental el de Remeros anoche, para llegar a las finales.

El mejor jugador de la cancha: Cristian Mazzuchi; el mejor jugador de Pacaembú: Matías Gallo.

Los Detalles

Se jugó en el "Mario Bellini" de Remeros. Público: 600. Jueces: Julio Dutra, Pablo Sosa, Germán Barrios (buena tarea). Primer cuarto: 23-23. Segundo cuarto: 42-42. Tercer cuarto: Remeros 70 - Pacaembú 55. Final: Remeros 96 - Pacaembú 79.

Remeros 96: Cristian Mazzuchi 20, Facundo Ferreira 22, Facundo Siniestro 7, José Ferreira 11, Hugo Timote 13 (formación inicial); Matías Martínez, Hernán Pita 5, Diego Premazzi 1. DT: Ignacio Borges.

Pacaembú 79: Rodrigo Cardozo 17, Facundo Villalba 12, Héctor Silva 13, Sebastián González Larrea 10, Leandro Curbelo 3 (formación inicial); Carlos Malacre 4, Daniel Soria 6, Matías Gallo 14. DT: Gonzalo López.

...

Racing  - Anastasia Prometen Gran Partido

Mañana comienzan los play off por la otra semifinal del torneo Competencia que organiza la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Desde la hora 22 Racing espera a Anastasia en promesa de gran partido.

El segundo cotejo entre Pacaembú y Remeros se jugará el martes en el gimnasio "Novales" y el viernes Anastasia espera a Racing en el gimnasio "Socios Fundadores" fraybentino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB