EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sud América Ganó un Partido Complicado
4 mar 2018 | Venció 4-2 a Rovers

En el segundo partido jugado en el escenario de Bequeló, Sud América superó a Rovers por 4 a 2. Antes de iniciado se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la señora madre del árbitro Luis Reyna.

En este partido hubo dos momentos donde se le había complicado al equipo naranja, uno cuando el decano pasa a ganar 2 a 1 y luego en los minutos finales durante las expulsiones y donde Rovers se la jugaba en la igualdad.

En los primeros minutos para destacar tres buenas intervenciones del portero fraybentino Sebastián Bauzá. 

Luego Sud América empareja el juego y también sobresale el meta albirrojo César Castro, salvando ante Cristian Rodríguez. Con el correr de los minutos el trámite es parejo y los dos estaban cerca de abrir la cuenta. 

En una oportunidad el horizontal  salvó la caída del arco rovereño ante un golpe de cabeza de Miguel Campos. 

En el último cuarto de hora Sud América era el dominador y premio a ello, ante una habilitación de Hernández, Roberto Díaz consigue el tanto de apertura. Cuando se llegaba a la culminación del primer tiempo, el horizontal se salva nuevamente, pero esta vez al arco naranja ante una incursión de Matías Cuestas.

Comenzado el segundo tiempo le cometen falta penal a Carlos Zabala y la pena máxima para el goleador Pablo Vera y era el transitorio 1-1. De ahí crece Rovers ante un Sud América que va perdiendo presencia en mitad de cancha y el marcador que ahora favorece al decano por 2 a 1. 

Fue un lapso donde parecía que el partido se inclinaba para Rovers, pero luego nuevamente se recupera el naranja y en sólo 4 minutos lo da vuelta 3 a 2. 

El técnico decano pone en cancha al delantero Fleitas tratando de darle más velocidad al ataque. 

Llegan los minutos finales donde fueron emotivos porque Rovers estaba tirado a fondo. Vinieron las expulsiones pero Sud América aguantó el resultado y lo rubricó en los descuentos con un golazo de tiro libre al ángulo de Mauricio Simaldoni. 

....

Detalles

Se jugó en el parque “José Chick”.

Entradas vendidas: 203.

Jueces: Manuel Santos, Jorge Mernies y Yanina Alvarez.

Sud América 4: Sebastián Bauzá (expulsado 87), Miguel Campos, George Ovcherenko, Diego Valli, Mariano Flores, Roberto Díaz, Lucas Fornari (60 Pablo Giménez), Mauricio Simaldoni, Carlos Bustillo (lesionado, 50 Clever Ramírez), Federico Rodríguez, Matías Hernández (87 Kevin Cánepa). D.T. Javier López.

Rovers 2: César Castro, Sergio García, Walter Ocampo, Luis Pieruligo, Jonathan Vespa (75 Marcelo Fleitas), Héctor Zabala, Angel Fernández, Matías Cuestas (45 Washington De los Santos), Carlos Zabala (lesionado, 66 Luis Sosa), Pablo Vera (expulsado 87), Cristian Rodríguez. D.T. Luis Martínez.

Goles: 38 Roberto Díaz, 70 Federico Rodríguez, 74 Mariano Flores, 90+4 Mauricio Simaldoni para Sud América. A los 52 Pablo Vera de penal y 58 Luis Piruligo para Rovers. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB