EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carpa del Encuentro con Mensaje de Esperanza y de Transformación
3 mar 2018 | Hasta este domingo en el predio de AFE a la entrada del barrio “Treinta y Tres Orientales” se vienen desarrollando una serie de actividades en la denominada “Carpa del Encuentro”.



Agustín Herrero, estudiante de Comunicación, residente en Montevideo pero salteño de nacimiento dijo a Crónicas que las acciones que se llevan a cabo allí son abiertas a todo público a partir de las 20.30 y a las 17.30 la actividad está dirigida especialmente a niños y adolescentes poniendo especial énfasis en ello y llevada adelante por gente capacitada en estas cuestiones, ofreciéndoles además de los castillos inflables, juegos, canciones, la palabra de Dios, con un mensaje sencillo, con la claridad necesaria para que puedan comprender el alcance de su amor.

Los chicos tendrán su última actividad esta tarde pero la carpa continuará hasta mañana.

Se trata de un grupo de entre 30 y 40 jóvenes cristianos que se sumaron a los otros chicos que forman parte de la congregación de la Iglesia Cristiana Evangélica de barrio 33 y plaza Lavalleja pastoreada por Roberto Rusell.

Agustín señaló que todos resolvieron “invertir el tiempo de nuestras vacaciones, de nuestro verano para compartir el mensaje que ha transformado nuestras vidas y también nos hace sentir la necesidad de compartir estas noticias para que otros conozcan esta verdad”.

Informó que durante todo el mes de febrero han venido recorriendo algunas ciudades y capitales departamentales. “Hemos estado en San José la primera semana, en la segunda fuimos a Rosario departamento de Colonia, en la tercera viajamos a Villa del Carmen en Durazno, y luego a Rocha y ahora estamos terminando en Mercedes”.

Dijo no querer encasillarse en una religión agregando que hay que sacarse los prejuicios de que “es todo un negocio, es todo mentira la religión, es un verso, u otras versiones. No somos religión, tenemos una relación con Dios y es el mensaje que queremos transmitir. Queremos recuperar valores que se van perdiendo, el suicidio, el aborto, van en aumento, pero nosotros traemos el mensaje de esperanza, de solidez familiar pero sobre todo del evangelio. La Biblia dice que todos somos pecadores, y esa es la mala noticia, pero tenemos otra noticia y es una buena, y tiene que ver con que Jesús murió por nosotros, por amor a cada uno de nosotros, para que podamos ser salvados del infierno que nos merecemos y podamos tener vida eterna junto con El para siempre pero también poder tener una vida abundante acá en la tierra de la mano de nuestro Creador. 

Somos jóvenes a los que nadie  nos paga ni nos han lavado el cerebro sino que estamos pagando una cuota para poder trasladarnos y comer porque nos encanta compartir este mensaje que nos ha transformado la vida y cada uno tenemos una historia para contar. La esperanza que le queda a las comunidades del mundo es Jesucristo.

La invitación dijo, es para que se acerquen, con su playera a conversar, lleven el mate y cuenten su historia pero también escuchen testimonios de lo que Dios ha hecho en la vida de las personas que vienen de diferentes estratos económicos y sociales. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB