EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia Venció Sin Problemas a Pacaembú
1 mar 2018 | En Fray Bentos se disputó anoche el último encuentro de la segunda fase del torneo Competencia de baloncesto que organiza la Liga Regional de Soriano, trofeo "75 años de Esparta".

En Fray Bentos se disputó anoche el último encuentro de la segunda fase del torneo Competencia de baloncesto que organiza la Liga Regional de Soriano, trofeo "75 años de Esparta".

En la oportunidad Anastasia recibió a Pacaembú en partido que prometía mucho, pero que en parte quedó en deuda el equipo mercedario.

Debemos destacar que estando en la banca de la visita no fueron de la partida Sebastián González Larrea y Carlos Malacre.

Con estos marcadores, siempre en su favor, fue victoria del equipo fraybentino: 1er. cuarto 19 a 17, 2do. cuarto 46 a 39, 3er. cuarto 70 a 54 y resultado final: Anastasia 92 - Pacaembú 66.

Sin dudas que la ausencia de Sebastián González se sintió en el equipo "gitano" durante el primer tiempo, donde el rival aprovechó a ganar en cada ataque, explotando la velocidad de Damián Blasina, con la compañía de Facundo Alonso.

El segundo cuarto fue más emotivo e intenso, con ambos equipos que se la jugaron buscando el aro rival.

En acierto de triples en esta primera mitad del partido hubo cinco para cada lado.

En los últimos 3 minutos antes del descanso vino el mejor momento del local que logra irse con 7 puntos arriba.

En el tercer cuarto el panorama no tenía variantes, con un juego que seguía favoreciendo a Anastasia con Blasina y los Alonso que se adueñaron de la zona pintada.

En Pacaembú mala noche de Leandro Curbelo, lejos de su nivel en un quinteto que sólo podía tener alguna reacción si ingresaban Sebastián González Larrea y Carlos Malacre, pero ésto no aconteció.

En la recta final el "funebrero" fue contundente, sumándose Valerio Bertoni que anotó tres triples consecutivos y en su cuenta personal seis en total.

Con este resultado las semifinales serán: Remeros - Pacaembú (jugarán el sábado el primer partido en el gimnasio "Bellini") y Racing - Anastasia (disputando la primera semfiinal el lunes próximo en el "12 de Mayo".).

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Socios Fundadores" de Anastasia. Jueces Gastón Rodríguez de Montevideo y Carlos Maorzzi de Mercedes. 

ANASTASIA 92: Damián Blasina 19, Facundo Alonso 14, Matías Alonso 22, Pablo García 9 y Carlos Cerqui (formación inicial), Valerio Bertoni 21, Nicolás Pereira 5, Gastón Gauna 2, Francisco Castromán. Entrenador Pablo Viera.

PACAEMBU 66: Leandro Curbelo 4, Facundo Villalba 15, Daniel Soria 8, Rodrigo Cardozo 14, Héctor Silva 16 (formación inicial), Matías Gallo 7, Mauricio Pino 2, Juan Manuel Mary. Entrenador Gonzalo López.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB