EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Hombre Fue Procesado con Medidas Cautelares
28 feb 2018 |

Desde la Jefatura de Policía de Soriano se dio a conocer el parte de prensa correspondiente a este miércoles. El mismo señala textualmente que:

"A raíz de procedimiento realizado por UPCR con fecha 06/11/2017 por Abigeato, día de ayer Juzgado Letrado decreto medida cautelar para la persona L. M. C. C., por el ilícito de:”un delito de abigeato especialmente agravado y un delito de desacato, imponiendo como medida cautelar de: A- el deber de fijar domicilio y no modificar lo sin dar conocimiento del tribunal.,B- la prohibición de salir del departamento de Soriano sin autorización  previa, ambas medidas por el plazo de 90 días con cese automático el día 25/05/2018 a las 23 59 horas.

PROCESADO SIN PRISION: 

Ante procedimiento realizado por la UEVDG por denuncia por Violencia Doméstica en el año 2016, día de ayer Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno dispuso el  PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR "UN DELITO CONTINUADO DE VIOLENCIA PRIVADA" de O.A.R.R de 54 años de edad

PROCESAMIENTO: 

Ante procedimiento realizado por Seccional 2da. Ante hurto infraganti  día 25 de los corrientes. Donde masculino mayor de edad fuera sorprendido transportando efectos denunciados como hurtados desde camioneta estacionada en la vía pública, desde donde sustrajo dos sillas playeras y caja conteniendo herramientas varias, donde una vez detenido pretendió darse a la fuga. Fue sometido a Justicia actuante quien dispuso CONDENA POR PROCESO ABREVIADO A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN DE O. J. S. R. de 31 años , A QUIEN SE LE IMPUTA EL ILÍCITO DE: DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS". 

HURTO DE MOTO: 

Se recepcionó denuncia en Seccional Segunda por hurto de moto marca WINNWER modelo CG 125, de color roja con  llantas de magnesio, de cinco rayos de color azul, matrícula KDC787, desde vía pública. Avalúa en $U12000( DOCE MIL PESOS URUGUAYOS)".

ABIGEATO

Personal de UPCR concurrió a establecimiento rincón del Palacio donde se recibió denuncia por abigeato de una  vaquillona de raza Hereford de unos 2 años aprox, de 500 kilos a la cual la faenaron llevándole a dicho animal  paletas, cuartos y lomo dejando en el lugar sus restos  dándole muerte mediante arma de fuego, Avalúa en 600 dólares Americanos.-

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB