EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sector Ganadero Aportará en Expoactiva Nacional lo Ultimo en Tecnología de Implementos y También en Nutrición
28 feb 2018 | El sector ganadero ha ido creciendo año a año en el marco de Expoactiva Nacional y en esta oportunidad habrá diferentes actividades que serán muy importantes


El sector ganadero ha ido creciendo año a año en el marco de Expoactiva Nacional y en esta oportunidad habrá diferentes actividades que serán muy importantes para todos quienes están en esta área productiva.

Arturo Wilson está a cargo de coordinar las diferentes propuestas en la parte ganadera, indicando que el sector viene creciendo en el Uruguay vinculándose de la mejor manera con la agricultura para que obtengan la mejor rentabilidad.

Sabemos que para esta muestra vendrán varias empresas de diferentes firmas que ofrecerán variados productos con tecnología australiana, neozelandesa, americana, que aporta innovación. Se espera que con los animales presentes en la exposición se puedan hacer demostraciones de esos avances. 

Durante todos estos meses además se ha estado trabajando en dos ensayos con Erro-Nutrición donde participó activamente la ARS. Uno de estos es con novillos, haciendo una recría con dos tipos de factura que son sorgo y alfalfa, mientras que hay otro ensayo con corderos, trabajándose en esa área con el Consorcio de Carnes Ovinas del Uruguay, donde se han utilizado diferentes tipos de pastoreos. 

En la parte equina se tienen previstas tres actividades muy importantes. Una de ellas es la muestra de herrajes, contándose en la oportunidad con más de 10 herradores profesionales, pudiéndose observar la parte artesanal del trabajo. 

El último día se contará con la presencia de los caballos criollos, donde habrá un juramento de la parte morfológica y los animales participarán de trabajo con ganado y destrezas. Habrá una prueba en la que podrán participar todas las razas, ya sea Cuarto de Milla, Arabe, Polo argentino, Apaloosa que tienen el mismo estándar de competencia, donde se demostrará el trabajo de cada una. 

Como otros años estará presente la Asociación de Criadores de Border Collie, tienen previsto hacer una competencia por lo que habrá varios ejemplares de la raza y se podrá apreciar el trabajo que llevan adelante estos animales.

Se tendrá nuevamente el concurso de Corderos pesados, contándose para este año con el doble de participantes, realizándose una jura en pie y una post mortem y como novedad, todos los animales faenados serán llevados al predio y se rematarán en el lugar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB