EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ministerio de Vivienda Aprobó Proyecto de Realojos para Fray Bentos
27 feb 2018 | La Directora Dptal de Vivienda de Río Negro, Arq. Cecilia Rodríguez, informó acerca de la marcha del proyecto de realojos


La Directora Dptal de Vivienda de Río Negro, Arq. Cecilia Rodríguez, informó acerca de la marcha del proyecto de realojos de las familias de La Algodonera, Villa Tranquila, y otros casos particulares ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Fray Bentos.

La jerarca señaló que el proyecto arquitectónico fue aprobado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y que actualmente se está a la espera de la firma del convenio entre la secretaría de Estado y la Intendencia de Río negro (IRN) para, una vez concluida esta etapa, poder hacer el correspondiente llamado a licitación.

El convenio involucra dos etapas: la primera incluye a 29 familias que pasarían a residir en un predio contiguo al barrio Amanecer donde el proyecto de fraccionamiento ya está definido y, una vez que el Ministerio lo habilite con la firma del convenio, se comenzarán las obras de infraestructura con UTE y OSE.

Rodríguez informó que el proyecto ha implicado un trabajo previo realizado conjuntamente con la DINAVI (Dirección Nacional de Vivienda) y, si bien beneficiará a vecinos que hoy residen en La Algodonera y Villa Tranquila, también incluirá a otros casos dispersos  en la ciudad.  Esta primera etapa de realojos involucrará  a un total de 29 familias.

La Directora Dptal de Vivienda estimó que, más allá de que los plazos dependen en gran medida  de trámites ajenos a la IRN, ya que en esto tienen mucho que ver los tiempos que conllevan los procedimientos ministeriales, en el primer semestre del año en curso se estaría en condiciones de hacer pública la licitación correspondiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB