EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con el Fraybentino Laborda y el Mercedario Chopitea Nacional Campeon de América Sub 20
25 feb 2018 | Los tricolores ganaron un partido muy parejo que se disputó en el Estadio Centenario

Culminó ayer la Copa Libertadores Sub 20 a nivel de clubes, y Nacional capitalino venció en la final 2 a 1 a Independiente del Valle (Colombia), adjudicándose el título.

En el plantel tricolor figuran el mercedario Agustín Chopitea y el fraybentino Matías Laborda.

Los tricolores ganaron un partido muy parejo que se disputó en el Estadio Centenario por la final de la Copa Libertadores de América sub 20 y se llevaron el título, por lo que se transformaron en el primer equipo uruguayo en conseguirlo.

El partido había sido muy parejo y aunque los tricolores empezaron el mismo mucho mejor, los rivales no se quedaron atrás.

Los albos tenían la pelota, pero sus individualidades aparecían poco. No obstante, Independiente del Valle comenzó a subir mucho por izquierda con tres jugadores que se mostraron muy dinámicos como Plata, Plaza y Perlaza.

Sobre los 38 minutos llegó la primera clara para los tricolores cuando llegó Sanabria por izquierda y su remate se fue apenas por encima del palo.

En un tiro libre que se generó sobre Brian Ocampo, a los 44 minutos, terminó con un error de Chávez quien cabeceó hacia su propio arco para que Nacional se pusiera 1-0 en el momento justo, cuando se terminaba la primera parte.

Sin embargo, luego de sacar de la mitad de la cancha, Laborda cometió un penal innecesario al propio Chavez, el del gol en contra, y Guerrero puso el 1-1 cuando se jugaba el primer minuto de adición.

Al inicio del complemento, un gran desborde de Ocampo por derecha terminó con un pase al medio y el propio Chávez, el del gol en contra en la primera mitad, volvió a convertir en su propio arco para el segundo tricolor.

Sobre los 51 minutos llegó una gran jugada de Guerrero para los ecuatorianos. El futbolista dejó solo a Plata, pero su remate lo sacó en la misma línea Laborda, quien había cometido el penal antes del término del período inicial.

El conjunto ecuatoriano seguía creciendo en su juego y dejaba atrás varios espacios. Sobre los 57 minutos, tras un corner, Sánchez tuvo el empate de cabeza, pero se lo perdió solo.

Ocampo siguió jugando un gran partido por derecha desbordando en todo momento y llevando peligro al arco rival. De todas formas, a diferencia de otros compromisos, no estuvo tan acompañado en materia ofensiva.

De allí hasta el final, Independiente del Valle no se animó a subir con criterio, fue maniatado por Nacional que consiguió llevarse el título de manera merecida.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB