EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con el Fraybentino Laborda y el Mercedario Chopitea Nacional Campeon de América Sub 20
25 feb 2018 | Los tricolores ganaron un partido muy parejo que se disputó en el Estadio Centenario

Culminó ayer la Copa Libertadores Sub 20 a nivel de clubes, y Nacional capitalino venció en la final 2 a 1 a Independiente del Valle (Colombia), adjudicándose el título.

En el plantel tricolor figuran el mercedario Agustín Chopitea y el fraybentino Matías Laborda.

Los tricolores ganaron un partido muy parejo que se disputó en el Estadio Centenario por la final de la Copa Libertadores de América sub 20 y se llevaron el título, por lo que se transformaron en el primer equipo uruguayo en conseguirlo.

El partido había sido muy parejo y aunque los tricolores empezaron el mismo mucho mejor, los rivales no se quedaron atrás.

Los albos tenían la pelota, pero sus individualidades aparecían poco. No obstante, Independiente del Valle comenzó a subir mucho por izquierda con tres jugadores que se mostraron muy dinámicos como Plata, Plaza y Perlaza.

Sobre los 38 minutos llegó la primera clara para los tricolores cuando llegó Sanabria por izquierda y su remate se fue apenas por encima del palo.

En un tiro libre que se generó sobre Brian Ocampo, a los 44 minutos, terminó con un error de Chávez quien cabeceó hacia su propio arco para que Nacional se pusiera 1-0 en el momento justo, cuando se terminaba la primera parte.

Sin embargo, luego de sacar de la mitad de la cancha, Laborda cometió un penal innecesario al propio Chavez, el del gol en contra, y Guerrero puso el 1-1 cuando se jugaba el primer minuto de adición.

Al inicio del complemento, un gran desborde de Ocampo por derecha terminó con un pase al medio y el propio Chávez, el del gol en contra en la primera mitad, volvió a convertir en su propio arco para el segundo tricolor.

Sobre los 51 minutos llegó una gran jugada de Guerrero para los ecuatorianos. El futbolista dejó solo a Plata, pero su remate lo sacó en la misma línea Laborda, quien había cometido el penal antes del término del período inicial.

El conjunto ecuatoriano seguía creciendo en su juego y dejaba atrás varios espacios. Sobre los 57 minutos, tras un corner, Sánchez tuvo el empate de cabeza, pero se lo perdió solo.

Ocampo siguió jugando un gran partido por derecha desbordando en todo momento y llevando peligro al arco rival. De todas formas, a diferencia de otros compromisos, no estuvo tan acompañado en materia ofensiva.

De allí hasta el final, Independiente del Valle no se animó a subir con criterio, fue maniatado por Nacional que consiguió llevarse el título de manera merecida.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB