EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con el Fraybentino Laborda y el Mercedario Chopitea Nacional Campeon de América Sub 20
25 feb 2018 | Los tricolores ganaron un partido muy parejo que se disputó en el Estadio Centenario

Culminó ayer la Copa Libertadores Sub 20 a nivel de clubes, y Nacional capitalino venció en la final 2 a 1 a Independiente del Valle (Colombia), adjudicándose el título.

En el plantel tricolor figuran el mercedario Agustín Chopitea y el fraybentino Matías Laborda.

Los tricolores ganaron un partido muy parejo que se disputó en el Estadio Centenario por la final de la Copa Libertadores de América sub 20 y se llevaron el título, por lo que se transformaron en el primer equipo uruguayo en conseguirlo.

El partido había sido muy parejo y aunque los tricolores empezaron el mismo mucho mejor, los rivales no se quedaron atrás.

Los albos tenían la pelota, pero sus individualidades aparecían poco. No obstante, Independiente del Valle comenzó a subir mucho por izquierda con tres jugadores que se mostraron muy dinámicos como Plata, Plaza y Perlaza.

Sobre los 38 minutos llegó la primera clara para los tricolores cuando llegó Sanabria por izquierda y su remate se fue apenas por encima del palo.

En un tiro libre que se generó sobre Brian Ocampo, a los 44 minutos, terminó con un error de Chávez quien cabeceó hacia su propio arco para que Nacional se pusiera 1-0 en el momento justo, cuando se terminaba la primera parte.

Sin embargo, luego de sacar de la mitad de la cancha, Laborda cometió un penal innecesario al propio Chavez, el del gol en contra, y Guerrero puso el 1-1 cuando se jugaba el primer minuto de adición.

Al inicio del complemento, un gran desborde de Ocampo por derecha terminó con un pase al medio y el propio Chávez, el del gol en contra en la primera mitad, volvió a convertir en su propio arco para el segundo tricolor.

Sobre los 51 minutos llegó una gran jugada de Guerrero para los ecuatorianos. El futbolista dejó solo a Plata, pero su remate lo sacó en la misma línea Laborda, quien había cometido el penal antes del término del período inicial.

El conjunto ecuatoriano seguía creciendo en su juego y dejaba atrás varios espacios. Sobre los 57 minutos, tras un corner, Sánchez tuvo el empate de cabeza, pero se lo perdió solo.

Ocampo siguió jugando un gran partido por derecha desbordando en todo momento y llevando peligro al arco rival. De todas formas, a diferencia de otros compromisos, no estuvo tan acompañado en materia ofensiva.

De allí hasta el final, Independiente del Valle no se animó a subir con criterio, fue maniatado por Nacional que consiguió llevarse el título de manera merecida.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB