EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Goleada de Rovers ante Asencio en el Debut
25 feb 2018 | Comenzó el fútbol de ascenso en Mercedes

A primera hora en el comienzo del fútbol de ascenso en Mercedes se midieron militares y decanos.

De entrada nomás se inclinó la balanza para el militar que buscaba el arco decano. Y en la primer jugada a fondo entre Porley y Malacre éste abre el tanteador para el equipo de calle Colón.

Rovers no se amilanó y jugó el balón a ras del piso con los hermanos Zabala que se juntaban para hacerle llegar la pelota a Pablo Vera, el eterno goleador, que inquietaba a la última línea albiverde.

En ésta estaba muy solo Cardozo en la contención, no encontraba eco en sus compañeros y Carlos Zabala empata el partido con tiro cruzado contra el parante izquierdo de Birriel.

No aparecía Suárez en el militar, tampoco González y el partido se volvió anodino.

En una estocada a fondo del primer tiempo se lo pierde Vera ante el achique de Birriel.

Y sin más para el destaque se van al descanso.

El complemento fue de ida y vuelta y en una jugada por izquierda entre Rodríguez y Vera ceden a Zabala y éste vuelve a convertir, ahora el segundo para Rovers.

El técnico Osores realiza variantes que no le dan resultado, ya que su equipo no lastima y si bien tenía el balón todo moría en García y Ocampo, los zagueros albirrojos y sintiendo el impacto Asencio se va desdibujando, no lastima y Rovers toma las riendas del partido.

Tan es así que Pablo Vera estira la ventaja con dos conquistas personales, tras sendos toques con Angel Fernández y Cristian Rodríguez.

Ahí murió el partido porque con tres goles de diferencia era irreversible para el equipo de Asencio tratar de por lo menos rescatar un punto.

Muy superior el equipo de Rovers ante un Asencio que vimos muy mal físicamente y sobre todo futbolísticamente.

El mejor jugador de la cancha. Carlos Zabala.

El mejor de Asencio: Enzo Cardozo.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Carlos Ramos". Público 150 personas. Jueces José Sierra, Yanina Alvarez y Laureano Tabárez (correctos).

ROVERS 4: César Castro, Sergio García, Walter Ocampo, Luis Pierulivo (70' Luis Sosa), Jonathan Vespa, Héctor Zabala, Angel Fernández, Matías Cuestas, Pablo Vera, Carlos Zabala (60' Anthony Torres) y Cristian Rodríguez (80' Marcelo Fleitas). D.T. Luis Martínez.

ASENCIO 1: Felipe Birriel, Richard Correa, Marcos Bravo, Jesús Villamil, Enzo Ortiz, Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Fernando Malacre, Horacio González (80' Enzo García), Luis Porley (56' Luis Martínez), Nelson Ortiz (70' Sebastián Viera). D.T. Raúl Osores.

Goles: 24' y 55' Carlos Zabala, 58' y 85' Pablo Vera para Rovers. 6' Fernando Malacre para Asencio.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB