EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Fue Más que Liverpool y Ganó con lo Justo
25 feb 2018 |

Por una nueva fecha del torneo Apertura en el fútbol uruguayo, ayer Peñarol en su estadio venció 2 a 1 a Liverpool.

Peñarol tomó la iniciativa y de inmediato arrinconó a una defensa negriazul que mostró claras falencias para controlar a los atacantes rivales. Lo tuvo primero Fidel Martínez y luego Agustín Canobbio, pero entre la falta de puntería y Jorge Bava impidieron que el aurinero se ponga en ventaja.

El negriazul, en tanto, buscó salir de contra con la velocidad y habilidad de Martín Alaniz y la potencia de Carlos Núñez intentando ganarle las espaldas a los zagueros.

Recién a los 30' (un par de minutos antes Leodán González no sancionó un claro penal sobre Núñez que generó la molestia del conjunto visitante) llegó el tanto de la apertura: centro de Fabián Estoyanoff, Fidel la bajó perfecto y "Maxi" Rodríguez le rompió el arco a Jorge Bava para desahogar al Campeón del Siglo en un solo grito.

Liverpool no se desesperó, siguió con la misma idea y antes de irse al vestuario llegó al empate. Federico Platero la bajó de cabeza y Núñez definió con un tiro cruzado. El exPeñarol celebró el tanto y se ganó los silbidos de los hinchas locales.

En el complemento Leonardo Ramos apostó y ganó. A los 56', largó a la cancha a Gabriel Fernández y Cristian Palacios. Sacó a Guzmán Pereira, un volante de marca, y puso más hombres de ataque ante un conjunto negriazul que defendía con una línea de cinco.

Al minuto, el cambio ya le dio resultados al entrenador. Buen centro de Lucas Hernández, uno de los mejores de la cancha, y cabezazo perfecto del "Toro" para poner el 2-1.

Liverpool nunca reaccionó, a pesar de que Paulo Pezzolano cambió sus dos hombres de ataque, Peñarol se fue adueñando del trámite del juego y siempre dio la sensanción de poder estar más cerca del tercero a pesar de que en los últimos minutos Liverpool buscó salir de contra con Cristian Souza y Diego Guastavino.

El aurinegro fue más que Liverpool, pero ganó con lo justo. 

También ayer Rampla igualó 1 a 1 ante Defensor Sporting.

....

Los partidos para hoy

Hoy se completa la etapa con estos partidos:

Danubio – River Plate. Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo “María Mincheff de Lazaroff”. Hora: 17:00 (VTV). Jueces: Javier Bentancor, Sebastián Silvera y Matías Rodríguez.

Fénix – Progreso. Cancha: Parque Capurro. Hora: 17:00. Jueces: Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y Andrés Pollero.

Torque – Racing. Cancha: Estadio Nasazzi. Hora: 17:00. Jueces: Federico Lovesio, Nicolás Tarán y Mauricio Ituarte.

Atenas – Wanderers. Cancha: Estadio Atenas. Hora: 17:00. Jueces: Héctor Martínez, Horacio Ferreiro y Javier Castro.

Nacional – Cerro. Cancha: Gran Parque Central. Hora: 19:30 (VTV). Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Gino Cottini.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB