EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Parque Liebig’s Podría ser Escenario del Campeonato Uruguayo de Fútbol
24 feb 2018 |


Ante la imposibilidad de que el aforo del estadio Abraham Paladino, del Club Atlético Progreso de Montevideo, permita que la institución dispute sus partidos de locatario contra Peñarol y Nacional, las autoridades del club están buscando alternativas.

El Departamento de Deporte de la Intendencia de Río Negro ofreció el estadio municipal Parque Liebig’s a la institución capitalina para que oficie de local en sus partidos ante los “grandes”.

El Director del área, Milton Cardozo, señaló que el coliseo fraybentino, que está ubicado en el área patrimonial y el que, además, alcanzará su 80º aniversario en 2018, tiene la infraestructura para albergar partidos de esta magnitud y que, por esta razón, se comunicó con el presidente de Progreso, Fabián Canobbio, para ofrecérselo sin ningún costo. Cardozo enumeró las bondades del Parque Liebig’s: iluminación óptima para partidos televisados, el césped que es atendido por el Ing. Invernizzi (el responsable del estado de la cancha del estadio Centenario),  los vestuarios que han sido acondicionados para recibir a equipos profesionales. Asimismo, el jerarca citó los antecedentes del estadio local, en el que ya se han jugado partidos de nivel internacional, y donde se disputó un campeonato sudamericano sub 15  masculino y un sub 17 femenino.

Otra de las ventajas del Liebig’s es la potencial asistencia masiva de la afición fraybentina a estos cotejos, en función de que en los “gauchos del Pantanoso” (Como se le apoda al club Progreso) juega el fraybentino Leandro Onetto, lo que constituiría “un lindo llamador para el público local”.

La propuesta será estudiada por los dirigentes de la institución capitalina, que también recibió el ofrecimiento para jugar en el estadio Atilio Paiva Olivera, el que cuenta con mayor capacidad locativa pero acrecentaría los costos de traslado del plantel  e hinchas, en función de la lejanía existente entre Rivera y Montevideo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB