EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Parque Liebig’s Podría ser Escenario del Campeonato Uruguayo de Fútbol
24 feb 2018 |


Ante la imposibilidad de que el aforo del estadio Abraham Paladino, del Club Atlético Progreso de Montevideo, permita que la institución dispute sus partidos de locatario contra Peñarol y Nacional, las autoridades del club están buscando alternativas.

El Departamento de Deporte de la Intendencia de Río Negro ofreció el estadio municipal Parque Liebig’s a la institución capitalina para que oficie de local en sus partidos ante los “grandes”.

El Director del área, Milton Cardozo, señaló que el coliseo fraybentino, que está ubicado en el área patrimonial y el que, además, alcanzará su 80º aniversario en 2018, tiene la infraestructura para albergar partidos de esta magnitud y que, por esta razón, se comunicó con el presidente de Progreso, Fabián Canobbio, para ofrecérselo sin ningún costo. Cardozo enumeró las bondades del Parque Liebig’s: iluminación óptima para partidos televisados, el césped que es atendido por el Ing. Invernizzi (el responsable del estado de la cancha del estadio Centenario),  los vestuarios que han sido acondicionados para recibir a equipos profesionales. Asimismo, el jerarca citó los antecedentes del estadio local, en el que ya se han jugado partidos de nivel internacional, y donde se disputó un campeonato sudamericano sub 15  masculino y un sub 17 femenino.

Otra de las ventajas del Liebig’s es la potencial asistencia masiva de la afición fraybentina a estos cotejos, en función de que en los “gauchos del Pantanoso” (Como se le apoda al club Progreso) juega el fraybentino Leandro Onetto, lo que constituiría “un lindo llamador para el público local”.

La propuesta será estudiada por los dirigentes de la institución capitalina, que también recibió el ofrecimiento para jugar en el estadio Atilio Paiva Olivera, el que cuenta con mayor capacidad locativa pero acrecentaría los costos de traslado del plantel  e hinchas, en función de la lejanía existente entre Rivera y Montevideo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB