EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Remeros venció a Praga y lo dejó fuera de las semifinales
24 feb 2018 | Ni hoy ni mañana hay actividad por el Competencia de la Liga Regional. El lunes arranca la última fecha de esta segunda fase.

El clásico del básquetbol mercedario entre Remeros y Praga llegaba con la importancia, más que nada para los celestes que tenían la obligación de ganar y seguir con posibilidades en el certamen.

En un partido raro por lo poco que mostró Praga, fue victoria costera con estos marcadores, siempre a su favor: 1er. cuarto 24 a 10, 2do. cuarto 44 a 25, 3er. cuarto 66 a 48 y resultado final Remeros 88 - Praga 58.

El más necesitado de ganar fue el que fracasó desde el principio porque sus figuras claves no aparecían.

Muy lejos de su nivel Bruni y Cervi, por eso el equipo costero se fue adueñando de uno y otro avance con la contundencia en el acierto de dos y de tres.

En materia de triples Remeros llegaba a la conversión de cuatro.

El técnico celeste comienza a mover el banco colocando a Olivera y a Pérez, pero técnicamente el equipo no mejora, sólo tiene una reacción cuando ingresa Matías Pereira que logra convertir dos triples.

Sólo fue eso porque luego todo se daba para Remeros que se va al término del primer tiempo con la tranquilidad de 19 puntos arriba.

En el tercer cuarto colectivamente lo mejor seguía siendo del tricolor que estaba siempre con un promedio de 18 puntos arriba.

El panorama se complica para Praga porque pierde por expulsión a Martín López en una mala noche donde comete dos faltas técnicas y le indican el camino a vestuarios.

Desde ahí en más todo estaba liquidado, y se preveía que Remeros se iba a llevar la victoria, más que justificada con una diferencia que alcanzó los 30 puntos.

De esta manera el equipo de Praga queda fuera de las semifinales, restando una fecha para completar esta segunda fase.

Posiciones al momento: Remeros 23.5, Racing 23, Pacaembú 22, Anastasia 21 (clasificados a semifinales), Praga 20 y Sandú 17.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Entradas vendidas 324. Jueces Ortiz (Montevideo) y Barrios (Mercedes).

REMEROS 88: Hugo Timote 17, Facundo Siniestro 19, Matías Correa 18, Hernán Pita 4 y Cristian Mazzuchi (formación inicial). Alternaron Diego Premazzi 2, José Ferreira 9, Matías Martínez 4, Facundo Ferreira 14, Porras 1, Zerboni. Entrenador Ignacio Borges.

PRAGA 58: Martín López 6, Maximiliano Cervi 14, Guillermo Bruni 11, Guillermo Lavista 8 y Juan Magnone 1 (formación inicial). Alternaron Alejandro Pérez 12, Matías Pereira 8, Fernando Vera, Nicolás Olivera. Entrenador Gustavo Barreto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB