EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Remeros venció a Praga y lo dejó fuera de las semifinales
24 feb 2018 | Ni hoy ni mañana hay actividad por el Competencia de la Liga Regional. El lunes arranca la última fecha de esta segunda fase.

El clásico del básquetbol mercedario entre Remeros y Praga llegaba con la importancia, más que nada para los celestes que tenían la obligación de ganar y seguir con posibilidades en el certamen.

En un partido raro por lo poco que mostró Praga, fue victoria costera con estos marcadores, siempre a su favor: 1er. cuarto 24 a 10, 2do. cuarto 44 a 25, 3er. cuarto 66 a 48 y resultado final Remeros 88 - Praga 58.

El más necesitado de ganar fue el que fracasó desde el principio porque sus figuras claves no aparecían.

Muy lejos de su nivel Bruni y Cervi, por eso el equipo costero se fue adueñando de uno y otro avance con la contundencia en el acierto de dos y de tres.

En materia de triples Remeros llegaba a la conversión de cuatro.

El técnico celeste comienza a mover el banco colocando a Olivera y a Pérez, pero técnicamente el equipo no mejora, sólo tiene una reacción cuando ingresa Matías Pereira que logra convertir dos triples.

Sólo fue eso porque luego todo se daba para Remeros que se va al término del primer tiempo con la tranquilidad de 19 puntos arriba.

En el tercer cuarto colectivamente lo mejor seguía siendo del tricolor que estaba siempre con un promedio de 18 puntos arriba.

El panorama se complica para Praga porque pierde por expulsión a Martín López en una mala noche donde comete dos faltas técnicas y le indican el camino a vestuarios.

Desde ahí en más todo estaba liquidado, y se preveía que Remeros se iba a llevar la victoria, más que justificada con una diferencia que alcanzó los 30 puntos.

De esta manera el equipo de Praga queda fuera de las semifinales, restando una fecha para completar esta segunda fase.

Posiciones al momento: Remeros 23.5, Racing 23, Pacaembú 22, Anastasia 21 (clasificados a semifinales), Praga 20 y Sandú 17.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Entradas vendidas 324. Jueces Ortiz (Montevideo) y Barrios (Mercedes).

REMEROS 88: Hugo Timote 17, Facundo Siniestro 19, Matías Correa 18, Hernán Pita 4 y Cristian Mazzuchi (formación inicial). Alternaron Diego Premazzi 2, José Ferreira 9, Matías Martínez 4, Facundo Ferreira 14, Porras 1, Zerboni. Entrenador Ignacio Borges.

PRAGA 58: Martín López 6, Maximiliano Cervi 14, Guillermo Bruni 11, Guillermo Lavista 8 y Juan Magnone 1 (formación inicial). Alternaron Alejandro Pérez 12, Matías Pereira 8, Fernando Vera, Nicolás Olivera. Entrenador Gustavo Barreto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB