EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trascendente Partido Ganó Racing en los Ultimos Dos Minutos
23 feb 2018 | Leve predominio del visitante en el primer cuarto donde nos mostró un Villalba fantástico, un Malacre recuperado en lo basquetbolístico después de la lesión y un Gallo que viene a

Leve predominio del visitante en el primer cuarto donde nos mostró un Villalba fantástico, un Malacre recuperado en lo basquetbolístico después de la lesión y un Gallo que viene a más queriendo meterse en el quinteto titular.

Por su parte, la "academia" sin Bertolini y sin Ibarra (lesionados) se apresuraba, perdía muchos balones, Berrone no aparecía en la zona pintada y sólo se lucía C. Modernel. 

En el segundo cuarto mucho mejor aún el "gitano", movió el banco López, Curbelo muy bien buscaba espacios, se movía para encontrar el balón y anotaba.

Tan es así que el azul de calle Detomasi sacó 20 puntos de ventaja sobre el local, que no sabía cómo frenar los embates de su rival que de la mano de Gallo y Villalba le ponía velocidad y ritmo a su equipo, donde casi todo le salía bien. 

Cómo apuntamos, Batista rotó el plantel, pidió los tiempos necesarios pero no tuvo respuestas de sus discípulos para equilibrar la balanza y acercarse en el marcador, donde finalmente, Pacaembú se lo llevó por 15 puntos en las cifras de 45 a 30.

En el complemento mejora Racing, es otro equipo, quizá tocado por su hinchada que no paraba de alentarlo. En el tercer cuarto se puso a 6, pero no lograba empardar el resultado. 

También debemos anotar que Villalba, que era la figura de Pacaembú, estuvo demasiado en el banco, como también González Larrea.

Y tanto la remó Racing que a 7 del final se puso a un tanto y ahí recién López pone a Villalba en cancha otra vez, pero entra frío y no es el mismo del que había salido y la "academia" pasa por 3 puntos. Esa gran reacción sin dudas va de la mano de Rocha y Consani que contagiaron al resto, pero Curbelo en Pacaembú hacía que el partido fuera tanto a tanto. 

Pasa Pacaembú por 4 y finalmente Berrone, que muy poco había hecho, lleva a Racing 5 puntos arriba a falta de un minuto y el resultado era irreversible. Y finalmente, la "academia" se lo lleva en las cifras de 86 a 79. 

El mejor jugador de la cancha: Cristian Modernel, el mejor jugador de Pacaembú: Facundo Villalba.

Los Detalles

Se jugó en el "12 de Mayo" de Racing.

Público: 350 personas.

Jueces: Ricardo Olivera y Germán Barrios (en general correctos).

Primer cuarto: Pacaembú 21-Racing 13, primer tiempo: Pacaembú 45-Racing 30, tercer cuarto: Pacaembú 61-Racing 50, final: Racing 86-Pacaembú 79.

Racing 86: Pablo Faluótico 9, Cristian Rosales 6, Cristian Modernel 22, Juan Modernel 20, Fernando Berrone 17, formación inicial. Eduardo Rocha 2, Lucas Consani 10, Cristian Paz. D.T. Claudio Batista.

Pacaembú 79: Carlos Malacre 13, Facundo Villalba 14, Héctor Silva 8, Sebastián González Larrea 9, Leandro Curbelo 17, formación inicial. Rodrigo Cardozo 5, Mauricio Pino, Matías Gallo 9, Daniel Soria 4. D.T. Gonzalo López. 

.......

Hoy es el Clásico 

y Todo Dicho

Hoy se cierra la cuarta fecha con el clásico del básquetbol de Soriano. En el "Mario Bellini" de Remeros el local recibe a Praga que no le queda otra que ganar sí o sí, ya que de no hacerlo, queda afuera del certamen. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB