EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Copa OFI: Triste final para la selección de Mercedes
22 feb 2018 | Cayó 3 a 0 como local ante Nueva Palmira y se despidió del certamen. El partido finalizó a los 74 minutos ya que Mercedes quedó en inferioridad numérica.

Primero que nada si decimos que Palmira llegó tres veces e hizo dos goles en el primer tiempo, es difícil de creer. Pero fue así.

Mucho mejor Mercedes, tuvo por lo menos seis opciones para convertir y las malogró.

A los 8' llegó Nueva Palmira con un centro largo de Villalba, sale Manzanares, pierde el balón solo y Villoldo con el arco libre marra una situación increíble.

Pero Mercedes dominaba el juego. Bien Bogni y Santana en el medio, subía Méndez por el lateral y se juntaba con Battó abasteciendo a Etchebarne que marró dos opciones claras para convertir.

Debemos consignar que la visita no se arriesgaba y Castillo atrás desbarataba las intentonas locales, quien junto a Mazza, eje y capitán del equipo, hacía el balance de izquierda a derecha, e intentaba buscar a Villoldo que no podía resolver ya que estaba muy solo arriba.

También es justo decir que el arquero Sosa le sacó un remate a González desde 40 metros que se le colaba junto al caño derecho, siendo figura.

Y también Bogni y Etchebarne en sendos cabezazos tras jugada de Salvador le erraron al arco.

También hubo otra chance de Castro cruzada rozando el caño y creemos que allí debió ceder el balón a Battó que estaba solo en el punto penal.

En el fútbol se dice que goles errados son goles en contra, y vaya si fue así.

A los 27' un balón al área de Mercedes, la deja corta Ferrari y Matos solo castiga rastrero al caño derecho de Manzanares.

Y 6 minutos más tarde hay un corner, el único del primer tiempo para la visita, salta Castillo solo y conecta para convertir el segundo gol visitante, cuando toda la zaga mercedaria solo miraba.

Para el complemento fue una tromba Mercedes y a los 5' una mala salida del lateral Homenchenko, pierde la pelota y en el contragolpe el balón le pega en la mano a Santana y el árbitro sanciona penal, que Villoldo transforma en el tercer gol del partido.

Ya ahí se empieza a ir el público y el resto del partido estaba de más.

El técnico ensayó variantes que nada aportaron ya que anímicamente el equipo estaba destrozado, sin ideas y sin claridad.

Para colmo de males Luna había sido expulsado en el minuto 70.

Y a los 74' se vino la noche cuando Battó llevaba un balón, es marcado de atrás por Villoldo y el mercedario le lanza puñetazos a su rival, ésto luego se transforma en una batalla campal, con corridas para un lado y para otro. Muy lamentable, una pena que ésto haya ocurrido, hay que saber perder y lo peor es que se deja una mala imagen, no sólo en la región sino en todo el país porque ésto seguramente traerá sanciones al estadio Koster y por supuesto duras penas para los jugadores expulsados.

No mereció la selección de Mercedes irse así del torneo de OFI, pero a la hora de poner paños fríos eso no sucedió y se desencadenaron estos hechos lamentables.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Entradas vendidas 433. Público 650 personas. Preliminar femenino: CLMC 3 - Juventud Soriano 1.

Jueces: Fernando Martínez, Denis Romero y Horacio García, terna de Florida Capital (impecables).

NUEVA PALMIRA 3: Edgardo Sosa, Anthony Castillo, Brian Ruella, Franco Villalba, Víctor Sandes, Julio Mazza (capitán), Luis Benítez, Carlos Cabrera, Marcelo Soldán, Gastón Villoldo (expulsado 74'), Agustín Matos. D.T. Gustavo Chialvo.

MERCEDES 0: José Manzanares (expulsado 74'), Mario González, Federico Ferrari, Emiliano Méndez, Carlos Homenchenko, Marcelo Castro, Paolo Bogni (expulsado 74'), Esteban Santana (expulsado 74'), Jhon Salvador, Marcelo Etchebarne, Alaín Battó (expulsado 74'). Alternaron Diego Vera, Angel Lugo y Teodoro Luna (expulsado 70'). D.T. Carlos Pérez.

Nota: El partido culminó en el minuto 74' ya que Mercedes quedó en inferioridad numérica.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB