EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes recibe hoy a Nueva Palmira buscando el pasaje a la final del Litoral Norte
21 feb 2018 | El partido comienza a la hora 21 con preliminar de fútbol femenino entre CLMC y Juventud Soriano desde las 19.30.

Hoy desde la hora 21 la seleccion de fútbol de Mercedes que dirge Carlos Pérez irá por un triunfo que lo clasifique para disputar las finales del Regional Litoral Norte, ante el ganador de la serie que disputan Paysandú y Tacuarembó.

Recordamos que en el partido de ida disputado en Nueva Palmira fue triunfo del local por 1 a 0. Mercedes debe ganar por 2 a 0 al menos para avanzar, ya que el empate clasifica a los palmirenses. Si Mercedes gana 1 a 0 van directo a los penales.

Los árbitros serán de Florida con Fernando Martínez, Denis Romero y Horacio García. El veedor es el Consejero de OFI Martín Mernies.

En la tricolor se anuncia el retorno de Paolo Bogni y está descartado por lesió Roy Morossini.

Habrá un partido preliminar de fútbol femenino entre Con los Mismos Colores y Juventud Soriano desde la hora 19.30.

....

Se reunió la Liga

Con la Mesa Neutral integrada por Heber Scirgalea, Kerlen Leguísamo, Jorge Morales, Ramón Vespa y Mario Vespa, por la divisional “B”, se reunió anoche el Consejo directriz de la divisional superior.

Por los clubes estuvieron presentes Sandú: Nicolás López, Juventud Soriano: Marto Peralta, Olímpico: Jorge Pedernera, Bristol: Luis Ramos, Artigas: Julio Silva, Túnel: Raúl Sartori, CLMC: Ferenk Ocampo, Independiente: Peker Maciel, Peñarol: Jorge Pinazzo, Racing: Daniel Balseiro y Jorge Lozano, este último que vuelve a la faz directriz de los académicos tras 16 años.

SEGURIDAD. Jefatura de Policía comunicó que los parciales de Nueva Palmira deberán concurrir al sector de talud. Esto no cayó bien en el consejo directivo, máxime teniendo en cuenta que en la ciudad palmirense no hubo ninguna clase de problemas ni antes, ni después del partido. Además, se dijo que se debía respetar la economía de los parciales que acostumbran a ir al sector de calle Espinosa. 

También se respeta lo establecido por OFI sobre la ubicación de las parcialidades con la respectiva demarcación. Hoy la Liga hará el trámite correspondiente ante las autoridades de Jefatura.

URNA. En las dos puertas de ingreso al Koster habrá una urna para colaborar con el ex golero Maximiliano Bianchi. 

ARBITRO. Iván Goró solicitó su pase para la Liga del Centro. Su pedido fue votado por unanimidad.

ESCUELAS DE JUECES. Nuevamente se hacen las gestiones correspondientes ante el instructor Hugo González para realizar nuevamente la tarea que se cumple año a año.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. El secretario Kerlen Leguísamo hizo saber a los clubes las posibles fechas para los torneos de la divisional “A”.

La sub 15 tiene previsto su comienzo para los días 3 y 4 de marzo. Los horarios de partido será a las 11 y a las 15. 

Sub 16 y sub 20 jugarán en forma conjunta comenzando el fin de semana correspondiente al 21 y 22 de julio. En primera división se estima el comienzo para el 8 de julio.

DIVISIONAL “B”. Comunicó que Andrés Oxley fue propuesto para integrar la comisión Fiscal y el Colegio de Arbitros con Eduardo Corrales y Pedro Pense. 

PASES. De las 39 solicitudes, 20 fueron definitivas, 14 en préstamo y 5 no concedidas. José Manzanares de Olímpico a Independiente (definitivo), Guillermo Sosa de Once Corazones a Juventud Soriano (definitivo), Carlos Malacre de Asencio a Artigas (en préstamo al 31 de diciembre), Marcelo Gareta de Sud América a Artigas (definitivo), Luis Villa de Artigas a Peñarol (al 31 de diciembre), Diego Cabrera de Racing a Independiente (31 de diciembre), Juan Malacre de Asencio a Artigas (31 de diciembre), Roberto Soria de Barrio Nuevo a CLMC (definitivo), Ignacio Vespa de Once Corazones  a CLMC (definitivo), Sebastián Márcico de Rovers a Artigas (31 de diciembre), Ezequiel Sasén de Olímpico a Racing (definitivo), Fernando Sartori de Nacional a Olímpico (definitivo), Guillermo Acquistapace de Bristol a Sandú (definitivo), Alex Polero de Ferrocarril a Peñarol (31 de diciembre), Juan Pino de Juventud a Independiente (31 de diciembre), Facundo Chabén de Bristol a Independiente (hasta el 25 de mayo de este año), Jonathan Maneiro de Bristol a Juventud (31 de diciembre), José Rial de Nacional a Juventud (definitivo), Ernesto Fernández de Nacional a Túnel (definitivo), Agustín González de Peñarol a CLMC (definitivo), Federico Mesa de CLMC a Racing (no fue concedido), Alain Battó de Sandú a Peñarol (no fue concedido), Pablo Bacciarini de Sandú a Bristol (definitivo), Jonathan Recciope de Artigas a Peñarol (31 de diciembre), Alvaro Sosa de Nacional a Racing (definitivo), Nicolás Arrúe de Asencio a Independiente (definitivo), Said y Axel Tabárez de Nacional a CLMC (definitivos), Alan Techera de Artigas a Sandú (no fue concedido), Isaías Estévez de Barrio Nuevo a Sandú (definitivo), Manuel Martínez de Rovers a Sandú (31 de diciembre), Joaquín Razquin de Racing a Sandú (no fue concedido), Lucas De los Santos de Roma a Sandú (31 de diciembre), Cristian Moreira de Bristol a Juventud (31 de diciembre), Jonathan Chacón de Racing a Olímpico (definitivo), Sebastián Barruta de Nacional a Independiente (definitivo), Carlos Lugo de Peñarol a Independiente (no fue concedido), Mario Homenchenko de Túnel a Artigas (definitivo), José Méndez de Artigas a Juventud (31 de diciembre). Los jugadores que no tuvieron el consentimiento de sus clubes, en caso de solicitar pase para otras Ligas, deberán jugar un partido en el club al que pertenecen y levantar el pase luego con un costo de $ 3.000. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB