EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En partido raro y en el alargue lo ganó Remeros
10 feb 2018 | El costero fue siempre más que Racing, pero el académico a garra y empuje estuvo siempre en la pelea.

No nos gustó el primer tiempo del partido entre costeros y académicos ya que vimos en los primeros 20 minutos un solo equipo en la cancha, y fue el local (Remeros) que hizo todo bien, y enfrente un Racing al que no le salían las cosas. En una misma jugada erró tres veces debajo del cesto cuando sus hombres podían convertir, y fallaron.

Además sintió y cómo la ausencia de su base Bertolini. Ya de por sí Racing tenía problemas para transportar el balón, y perdió muchas pelotas, erraba en los pases, se apresuraba y nada le salía.

Si le nombramos un jugador no podríamos, porque el equipo no apareció. Cómo sería que Ibarra anotó a los 18 minutos su primer punto desde un personal.

En Remeros bien Pita transportando y qué visión del rectángulo de juego tiene!. Además F. Ferreira era un relojito, siempre está y no falla.

También M. Correa ayudaba habilitando a los demás y aportando en el aro de enfrente con goles. Y el fraybentino Timote ganaba por amplio margen en el acrílico.

En Racing casi que no se destacó ningún jugador en los primeros 20 minutos, porque los absorbió la vorágine del juego que le planteó el local.

Sin temor a equivocarnos creemos que ésta será la final del torneo, pero Racing deberá levantar porque tiene con qué.

El primer cuarto se lo llevó Remeros por 6 y el primer tiempo por 9, y llegó a sacar 13 de ventaja. Y así se van al descanso.

En el complemento apareció otra actitud de la visita, a ganas, con dientes apretados y fue otra cosa. También acicateado por su hinchada, pero el local se le iba y Racing se acercaba, pero erraba mucho.

Y los minutos pasaban, Remeros lo tenía a Timote y en Racing asomaba J. Modernell, que se "enchufó" en el último tramo del tercer cuarto.

Creemos que en Remeros el técnico Borges debió darle un poco de descanso a Timote, ya que descansaba jugando. Ibarra también aportó sobre el final toda su experiencia en pos de su equipo.

Faltando 50 segundos Remeros saca 3 de ventaja y en la hora Nicolás Ibarra con un triple empató el partido y fueron al alargue.

En el alargue estaba para cualquiera pero prevaleció la experiencia y la rotación de Remeros ante Racing, que para colmo de males no contó con J. Modernell en el alargue por haber salido por quinta falta.

Lo del título, "raro" porque Remeros fue muy superior basquetbolísticamente, debió ser más amplia la ventaja y no pasar zozobra. Pero Racing con un amor propio y el aliento de toda su gente hasta el final la luchó.

El mejor jugador de la cancha: Hugo Timote

El mejor jugador de Racing: Pablo Faloutico.

....

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Público 350 personas. Jueces Diego Ortiz y Germán Barrios (excelentes). 1er. cuarto Remeros 19 a 13. 1er. tiempo Remeros 34 a 25. 3er. cuarto Remeros 52 a 47. Final Remeros 68 - Racing 68. Alargue: Remeros 76 - Racing 73.

REMEROS 76: Cristian Mazzuchi 14, Hernán Pita 5, Matías Correa 9, Facundo Ferreira 20 y Hugo Timote 21 (formación inicial), Matías Martínez, Diego Premazzi, Facundo Siniestro, José Ferreira 7. D.T. Ignacio Borges.

RACING 73: Cristian Modernell 10, Nicolás Ibarra 23, Eduardo Rocha 4, Juan Modernell 20 y Fernando Verrone 8 (formación inicial), Cristian Rosales, Pablo Faloutico 8. Entrenador Claudio Batista.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB