EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Mercedes y Salto igualaron en mayores 1 a 1
8 feb 2018 | Comenzó ganando el elenco visitante, y a los 35 minutos de la segunda parte igualó Mercedes. La revancha será el miércoles en Salto.

Anoche Mercedes recibió a Salto en el estadio "Luis Koster" ante unas 1.000 personas que no se fueron conformes con la actuación del equipo.

Partido anodino, la verdad que el peor partido que hemos visto en lo que va el torneo de OFI.

Pensamos que Salto iba a mostrar más de lo que exhibió. Muy pobre lo del albirrojo, justo también es decir que Mercedes no lograba conectar a sus hombres creadores, suelto Battó no tenía con quién juntarse, Bogni en el medio corría pero nadie lo rodeaba, entonces eso no generaba y el tricolor de Mercedes en 35 minutos hizo un solo tiro al arco y de pelota quieta.

Salto tampoco llegaba y en una subida aislada del lateral Cruz por la izquierda, llega al fondo, corta hacia el medio y remata cruzado, y la pelota se mete mansa contra el caño izquierdo de Manzanares que no llega a tocarla. Y la visita de esa manera abre el tanteador a 8 minutos de cerrarse la primera mitad.

Para el complemento el técnico Carlos Pérez realiza dos variantes, saca a los hermanos Lugo y manda a la cancha a Marcelo Etchebarne y Jhon Salvador, cambios que no dieron resultados hasta el minuto 70 cuando ingresa Marcelo Castro y ahí sí Mercedes cambia la pisada porque Salvador se tira atrás, crea por la derecha, Castro por la izquierda y alimentan a Etchebarne, que hace pesar su físico ante los zagueros salteños.

Por su parte Salto se replegaba, dejaba pasar los minutos, enfriaba el partido y sólo Marcelo Menoni en el medio era el que aguantaba el chaparrón, junto a Coelho y Pintos los zagueros.

Y en el minuto 82 llega lo que el público locatario esperaba, una falta a Daniel Martínez, el centro de Kadir García y Etchebarne en el aire le saca una cabeza al resto y frentea para decretar el empate de Soriano Capital.

Y desde ese instante hasta el final era un solo de Mercedes, pero no logró vulnerar el arco de Domínguez de buena tarea.

En síntesis se salvó el empate pero el que más rédito le sacó fue el visitante y más porque anotó un gol.

Mercedes está obligado por lo menos a hacer un gol y no perder en su visita a Salto del próximo miércoles, porque de igualar sin goles queda eliminado.

El mejor jugador de la cancha: Marcel Etchebarne.

El mejor de Salto: Marcelo Menoni.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 1.000 personas. Jueces Guillermo Arismendi, Adhemar Morán y Elio Gómez (en general correctos).

MERCEDES 1: José Luis Manzanares, Kadir García, Roy Morossini, Whasington González, Carlos Homenchenko, Diego Lugo (45' Jhon Salvador), Paolo Bogni (capitán), Esteban Santana (60' Marcelo Castro), Daniel Martínez, Angel Lugo (45' Marcelo Etchebarne), Alain Battó. D.T. Carlos Pérez (expulsado 78').

SALTO 1: Luis Domínguez, Juan De los Santos (expulsado 89'), Octavio Pintos, Juan Coelho, Sergio Cruz, Marcelo Menoni (capitán), José González, Sebastián Menoni, Nahuel Machado (70' Alejandro Pintos), Denis Ferreira (78' Ricardo Laforcada), Luis Leguisamo (84' Matías Laxague). D.T. Richard Usuca.

Goles: 36¡ Sergio Cruz para Salto y a los 82' Marcelo Etchebarne para Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB