EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 17: Justo empate 2 a 2 entre Mercedes y Salto
8 feb 2018 | La revancha será el próximo miércoles en el "Dickinson" salteño.

Comenzó mejor la vistia con buen fútbol, sobre todo de Galli, el eje del equipo, el estratega Tabárez y el corpulento Pedetti, que ya a los 6' marró una situación increíble debajo del arco, rematando por arriba tras gran jugada de Silveira.

Pero Mercedes comenzó a acomodarse y a los 10' tras habilitación de Arrúe a Sainz Rasines, éste gira de izquierda al medio, deja a un zaguero en el camino y remata cruzado al palo izquierdo del arco de calle Fregeiro venciendo al meta González, que nada puede hacer en la incidencia.

Salto sale herido y decidido a buscar la igualdad, y en una jugada del punta Silveira por derecha, toca al medio, es derribado en la "empanada" del área y Añasco de tiro libre acaricia el balón y la pone en el ángulo izquierdo de Gil, para empatar el partido.

Y Salto quería seguir de largo, como que Mercedes sintió el impacto y tras jugada de Añasco por izquierda, obliga a un corner, viene el centro, despeja Carrato y como viene de afuera del área la toma Tabárez para sacar un remate violento al ángulo de Gil, decretando el segundo gol para la visita que era más a esa altura del partido. Y sin mas para destacar se van al descanso.

Para el complemento mueven, se lleva la pelota Larralde, cede al medio y cuando no, Sainz Rasines toca a la derecha del meta y logra el empate para Mercedes.

De ahí en más decayó el ritmo de juego, los físicos no responden, se siente el calor agobiange y los dos arriesgan menos.

Para colmo de males en la visita es expulsado Pedetti y queda con 10. Sól Saucedo hacía el desgaste en la contención en Mercedes y Salto hacía tiempo cada vez que caía uno de sus hombres.

En el balance creemos que Salto es más futbolísticamente, pero Mercedes tenía más rebeldía para contrarestar la supremacía de la visita.

Y sin más para destacar llegamos al final del encuentro con un empate en dos tantos.

El mejor jugador de la cancha: Juan Sainz Rasines.

El mejor jugador de Salto: Paolo Tabárez.

....

Los Detalles

Se jugó en el Estadio Luis Koster. Público 100 personas. Jueces: José Avila, Elio Gómez y Adhemar Morán, terna de Durazno Capital. 

Mercedes 2: Aldo Gil, Nicolás Cortés, Joaquín Carrato, Pablo Martínez (45' Rodrigo Villar), Ruben Martínez, Facundo Saucedo, Hernán Arrúe, Federico Lavista (45' Facundo Jamen), Ehivan Ivankovich (85' Joaquín Gallo), Carlos Larralde, Juan Sainz Rasines. D.T. Washington Ortellado. 

Salto 2: Joaquín González, Jhonatan Piegas, Angel Maidana, Diego Gómez, Sebastián Galli (80' Kevin Colobrado), Gerónimo Bortagaray, Gustavo Silvera, Rodrigo Martínez (65' Gonzalo Silva), Santiago Pedetti (expulsado 73'), Paolo Tabárez, Maximiliano Añasco (90' Eduardo Lleme). D.T. Alfredo Viera.

Goles: 10' y 46' Juan Sainz Rasines para Mercedes; 15' Maximiliano Añasco y 20' Paolo Tabárez para Salto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB