EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Noche de la Diversidad Musical Genera Expectativa y Reunirá a Seis Grandes Exponentes
8 feb 2018 | Una gran expectativa viene generando la propuesta de “La Noche de la diversidad Musical” que se realizará el sábado 17 del corriente en club de Remeros Mercedes.


Los empresarios Facundo Dudoy y Leonardo Sosa señalaron a Crónicas que la idea es dar respuesta a un numeroso público que pedía este tipo de espectáculos como rock, canto popular, por lo que se buscó reunir en una misma noche todos los géneros musicales con sus mayores exponentes.

Este festival es un hecho sin precedentes en Mercedes y reunirá a “La Trampa”, Tabaré Cardozo, Larbanois & Carrero, Karibe con K, Chacho Ramos y Lefrak.

Serán shows en vivo comenzando la fiesta a las 21.30 horas, iluminándose el escenario central que estará ubicado en la cancha de básquetbol abierta del club y allí desde las 22.30 se disfrutará del show de Larbanois & Carrero. Sobre la medianoche será la presentación de Tabaré Cardozo y sobre la 1.30 actuará “La Trampa”. Ese lugar será ideal para generar un anfiteatro natural con la tribuna y el balcón de la cancha de básquetbol cerrada se utilizará para una zona VIP donde se ubicarán autoridades e invitados.

En la terraza del club habrá otro escenario donde actuará “Chacho” Ramos con el sector de pachangas; en la zona del frontón y explanada del Zamora será el espacio para Karibe con K y la otra pista estará ubicada en el “Montecito” con la música electrónica de las reconocidas DJ argentinas Lefrak.

Sobre la terraza del salón “Piruncho” se ubicará un rincón para los “30 y pico” a cargo de Oscar Cardozo con old hits, por lo que de esta manera se abarcan las diferentes edades y preferencias musicales.  Ya se ha confirmado la presencia de tres ómnibus que llegarán desde Río Negro, varios del interior de Soriano y muchos seguidores de estos grupos que vendrán de otros puntos del país y también del litoral argentino.  La organización espera la presencia de unas 6 mil personas y la fiesta utilizará todo el club porque el ingreso al festival será a partir de la calle, por lo que habrá un cerramiento de un amplio sector ubicado frente al Remeros. Se ha previsto la presencia de servicios de asistencia con una ambulancia, cinco plazas de comida, habrá un mapa que orientará la ubicación de los sectores y horarios de los shows, se apostará a la seguridad trabajando en todo el equipo de la organización aproximadamente 150 personas.

Se hará una campaña para que aquellos que lleguen en vehículo no consuman bebidas alcohólicas, colocándosele una pulsera como conductor  responsable que le permitirá beber agua sin costo en un sector en especial.  Se utilizarán eco vasos descartables para el cuidado del medioambiente que estarán grabados con el nombre del espectáculo para que se lleven de recuerdo. Además habrá cervezas en lata que es lo que se consume en los grandes festivales.

En todos los escenarios el sonido y la iluminación serán especiales con un montaje de cuatro grandes sistemas de audio; se contará con más de 50 baños químicos, además de los que tiene el club, 200 metros de barra, esperándose que sea una noche inolvidable para todos. 

Las primeras 2.000 entradas anticipadas a $ 500 ya están a la venta en la secretaría del club o en Foto Beta y lo socios del Remeros tienen una bonificación de $ 50. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB