EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Manifestación Realizada en Palmira Pidió Respuestas a la Justicia por Accidente en Fadisol
7 feb 2018 | El desafortunado hecho ocurrió el 6 de febrero de 2015.

Familiares y amigos de Nahuel Duhalde, uno de los jóvenes fallecidos en el accidente de los silos de Fadisol, hecho ocurrido en Nueva Palmira el 6 de febrero de 2015, reclamaron ayer a la Justicia que se expida en torno al caso.

Como se recordará, ese día un silo de 1.800 toneladas ubicado en la fábrica se derrumbó cayendo encima de dos operarios que fallecieron.

Ayer en la plaza Treinta y Tres de Nueva Palmira se reunieron amigos y familiares para hacer públicos sus reclamos porque aún esperan una resolución en torno al caso. 

En la oportunidad, se proyectó un video donde se aprecia la vida de Nahuel y cómo fue truncada por este accidente, mientras que su familia aún no encuentra respuesta al hecho. 

De acuerdo a lo expresado por los abogados de la familia Duhalde, se indica que un informe realizado por bomberos y técnicos de la Facultad de Ingeniería, indicaron que el silo tenía defectos de fabricación y errores de cálculo. En el informe afirman que el evento era totalmente previsible, agregando que un silo que hacía pocos meses se había inaugurado, no podía colapsar de la forma en que lo hizo.

De acuerdo a la última información, en junio se estaría celebrando una audiencia que se realizará en Soriano, oportunidad en que serán citados los cinco técnicos de la empresa brasileña que tuvo a su cargo la construcción del silo. 

A nivel de la Justicia civil, el abogado solicitará un resarcimiento económico para la familia por daño moral y un lucro cesante para la madre que padece distrofia muscular por una enfermedad degenerativa. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB