EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Autoridades Judiciales Siguen Trabajando en Torno al Fallecimiento de la Vecina del Barrio Cerro
7 feb 2018 | Se cumplió con una primera autopsia

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal actuante en el caso del fallecimiento de María Banegas, se cumplió con una primera autopsia que habría determinado que la causa principal de la muerte estaría dada por un paro cardio-respiratorio. 

La Fiscal Herminia Viotti dispuso ahora nuevas pericias para saber si la falla cardíaca fue un hecho aislado o pudo ser desencadenada por la agresión que se produjo entre las dos mujeres.

Se solicitará la revisión del historial clínico de Banegas, requiriendo la Justicia pruebas más objetivas para iniciar una indagatoria en torno a este caso que sin dudas conmocionó al barrio Cerro.

Se ha tomado declaraciones a testigos y hay otras personas que serán citadas en el correr de los próximos días. 

De acuerdo a versiones de personas que residen en el lugar, se supo que la enemistad entre ambas mujeres venía desde hace un tiempo atrás, habiéndose cruzado en varias oportunidades momentos de tensión por dichos y hechos en los que ambas participaron.

La mujer que habría sido imputada de golpear a Banegas permanece en libertad. 

Aclararon Dos Hurtos en Mercedes 

y Procesaron a los Responsables

El robo de boutique Manon y de la armería de Rosas Hnos., hecho ocurrido en la noche del lunes, fueron aclarados en las últimas horas y los responsables ya fueron procesados.

El hecho determinó que como responsable del hurto de las armas fuera procesado Javier Alejandro Castillo Lapaz de 22 años, quien fue detenido por la policía mientras estaba en la casa de su padre. En tanto, su concubina de 21 años, se hizo responsable del hurto de la boutique Manon ocurrido a fines del pasado mes. 

Castillo Lapaz fue enviado a la cárcel por 15 meses, mientras que la mujer deberá cumplir tareas comunitarias durante 12 meses, permitiéndosele trasladarse a Montevideo donde tiene familiares, ya que es madre de una pequeña de 2 años. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB