EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se estima que 14 personas participaron del asalto a la Joyería del Conrad
6 feb 2018 | Los delincuentes hurtaron joyas y relojes para luego darse a la fuga.


El Ministerio del Interior informó que son nueve los detenidos por el asalto perpetrado anoche en la joyería ubicada dentro del Hotel Enjoy frente a la Playa Mansa. Cinco de ellos fueron capturados en Maldonado y cuatro detenidos en la Terminal de Tres Cruces en Montevideo, que serán trasladados de nuevo al departamento. Junto a los primeros en ser atrapados, se incautaron joyas que fueron reconocidas por trabajadores del local como robadas. Todos los detenidos son de nacionalidad mexicana. Hay al menos uno de los que se mantienen prófugos ya identificado.Sobre la hora 20.30 un grupo de al menos trece personas encapuchadas y armadas ingresaron por la parte de atrás del hotel Enjoy Punta del Este y asaltaron la joyería que se ubica adentro del local. Tras una persecución que realizó la Policía de Maldonado minutos después del asalto, cinco personas resultaron detenidas en primera instancia.Los delincuentes rompieron los vidrios con martillos para ingresar. Si bien al principio trascendió que habían ingresado al local a los tiros, la Policía luego confirmó que las detonaciones que se escucharon no eran tiros sino el ruido de los vidrios rotos por los martillos.La banda redujo al guardia de seguridad del hotel y con la misma rapidez que entraron, salieron, sin violencia ni tiroteo.La mayoría estaban con la cara descubierta y algunos usaron tapabocas quirúrgicos; la Policía incautó varios de estos tapabocas y serán analizados."Fue una maniobra que se hizo muy rápidamente, en el que participaron 14 individuos y solo dos usaron armas", dijo el jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz,. "Estamos buscando a los cinco restantes", agregó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB