EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se estima que 14 personas participaron del asalto a la Joyería del Conrad
6 feb 2018 | Los delincuentes hurtaron joyas y relojes para luego darse a la fuga.


El Ministerio del Interior informó que son nueve los detenidos por el asalto perpetrado anoche en la joyería ubicada dentro del Hotel Enjoy frente a la Playa Mansa. Cinco de ellos fueron capturados en Maldonado y cuatro detenidos en la Terminal de Tres Cruces en Montevideo, que serán trasladados de nuevo al departamento. Junto a los primeros en ser atrapados, se incautaron joyas que fueron reconocidas por trabajadores del local como robadas. Todos los detenidos son de nacionalidad mexicana. Hay al menos uno de los que se mantienen prófugos ya identificado.Sobre la hora 20.30 un grupo de al menos trece personas encapuchadas y armadas ingresaron por la parte de atrás del hotel Enjoy Punta del Este y asaltaron la joyería que se ubica adentro del local. Tras una persecución que realizó la Policía de Maldonado minutos después del asalto, cinco personas resultaron detenidas en primera instancia.Los delincuentes rompieron los vidrios con martillos para ingresar. Si bien al principio trascendió que habían ingresado al local a los tiros, la Policía luego confirmó que las detonaciones que se escucharon no eran tiros sino el ruido de los vidrios rotos por los martillos.La banda redujo al guardia de seguridad del hotel y con la misma rapidez que entraron, salieron, sin violencia ni tiroteo.La mayoría estaban con la cara descubierta y algunos usaron tapabocas quirúrgicos; la Policía incautó varios de estos tapabocas y serán analizados."Fue una maniobra que se hizo muy rápidamente, en el que participaron 14 individuos y solo dos usaron armas", dijo el jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz,. "Estamos buscando a los cinco restantes", agregó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB