EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Enorme Partido Racing se Llevó el Triunfo
6 feb 2018 | Buen partido desde el vamos nos regalaron gitanos y académicos. Excepcional primer cuarto de Rodrigo Cardozo en Pacaembú.

 Fue su mejor partido desde que está en el club. Junto a él Héctor Silva fue el otro destacado en la visita. 

Por su parte, Racing acicateado por su hinchada intentaba nivelar el juego, pero era levemente superior el azul de calle Detomasi. 

Para el segundo cuarto Racing entra más atento, se concentra más, ajusta marcas y lo toman a Silva y Cardozo, principalmente el ingresado Rocha, que le dio otra fortaleza a la zona pintada.

En tanto Berrone de tres dos veces encestando y Nicolás Ibarra, sobresalían en el local y terminó ganando el primer tiempo el albiverde por un tanto en las cifras de 42-41. Demás está decir que fue muy parejo el cotejo en los primeros veinte y el partido estaba para cualquiera.

Para el complemento todo siguió igual, tanto a tanto, especialmente en el tercer cuarto que se lo llevó el equipo de Racing por 4 puntos. Pero en el último cuarto creció el local, Pacaembú se queda sin gol, el albiverde saca 9 de ventaja y en el minuto 34 también debemos decir que un codazo en la cara de J. Modernell a Malacre que lo vio todo el mundo menos los árbitros y el Paca lo protestaba una y otra vez.

El equipo de López iba en desventaja y faltando un minuto quedó a cinco, pero fueron fatídicos los libres, ya que erró mucho e incluso perdió dos o tres pelotas debajo del cesto, fundamentales a la hora de no cometer errores. De ahí sale la ventaja de Racing que finalmente se llevó un trabajoso triunfo para algarabía de su numerosa hinchada.

El mejor jugador de la cancha: Rodrigo Cardozo de Pacaembú. El mejor de Racing: Nicolás Ibarra.

Los Detalles

Se jugó en el "12 de Mayo". Público: 250. Jueces: Julio Dutra y Carlos Marozzi. Primer cuarto: Pacaembú 29 - Racing 24, primer tiempo: Racing 42 - Pacaembú 41, tercer cuarto: Racing 64 - Pacaembú 60, final: Racing 89 - Pacaembú 83.

Racing 89: Cristian Modernell 13, Nicolás Ibarra 23, Adrián Bertolini 3, Juan Modernell 16, Fernando Berrone 16 (formación inicial); Cristian Rosales 8, Nahuel Rodríguez, Eduardo Rocha 3, Lucas Consani 7, Cristian Paz. DT: Claudio Batista.

Pacaembú 83: Héctor Silva 21, Sebastián González Larrea 5, Facundo Villalba 11, Rodrigo Cardozo 22, Leandro Curbelo 7 (formación inicial); Carlos Malacre 13, Mauricio Pino 4, Matías Gallo. DT: Gonzalo López..

Con estos resultados mañana miércoles comienza la segunda fase del torneo, jugando en Fray Bentos Anastasia - Praga, el jueves Pacaembú local ante Sandú y el viernes Remeros espera a Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB