EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Medio Ambiente y Política son Temas de los que se Seguirá Ocupando Alfredo Antognazza
6 feb 2018 | La investigación y el trabajo sobre medio ambiente y política seguirán estando dentro de los


La investigación y el trabajo sobre medio ambiente y política seguirán estando dentro de los planes del ahora ex Jefe de la Oficina Departamental del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que desde hace un poquito más de 16 años estuvo ejerciendo el cargo en Mercedes, en su nueva etapa de vida.

El pasado jueves Alfredo Antognazza dejó su labor ante la oficina ministerial y dentro de sus proyectos inmediatos están los de seguir formando parte de instituciones que le permitan ayudar a la comunidad.

En diálogo con Crónicas habló de su etapa laboral, lo realizado, y sus proyecciones para los próximos tiempos.

Antognazza recordó que en su juventud estudió Meteorología, fue meteorólogo trabajando en un laboratorio en la capital del país, fue instructor de becario en esa repartición dependiente del Ministerio de Defensa y después de once años pasa a depender del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 

Desde el año 1986 a 1989 trabajó en la ciudad de Dolores, posteriormente concursó para jefe y a obtener el cargo, debió trasladarse a la ciudad de Carmelo. Allí se desempeñó hasta el año 2001 cuando pasa a residir a la ciudad de Mercedes y a cumplir su tarea jefaturial en la oficina de la capital departamental. 

Al retirarse queda subrogándolo una encargada que es funcionaria de esa Secretaría, Romina Curbelo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB