EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mujer Murió Atacada por Otra en Zona del Barrio Cerro
6 feb 2018 | Está en el CTI un Joven que fue Rapiñado por Dos Hombres en Varela y Detomasi

Una mujer de 43 años muerta, fue el saldo de un incidente ocurrido anoche en las inmediaciones de Aserito y Ansina. Los vecinos del lugar se mostraron sumamente alarmados por las circunstancias en que perdió la vida María Banegas, madre y abuela, que reside desde hace varios años en esa zona. 

La Fiscal y la policía trabajaban anoche para establecer cuál fue el desencadenante de la brutal agresión que sufrió la fallecida.

Aunque en primera instancia se dijo que Banegas había recibido una puñalada, luego se pudo constatar que la muerte se debió a un fuerte traumatismo de cráneo, ya que al parecer la tomaron del cabello y le golpearon varias veces su cabeza contra una pared. 

La primera ambulancia que llegó al lugar procuró por varios minutos reanimarla, trasladándola a la Emergencia del hospital Mercedes, donde los esfuerzos también fueron en vano, constatándose posteriormente su fallecimiento. 

Joven Seriamente 

Herido en Rapiña

Viene siendo asistido en el CTI del sanatorio de Cams un joven que resultó herido con un arma blanca cuando se resistió a una rapiña. 

Anoche tomamos contacto con Camila, la novia del joven R.L.O. de 23 años, quien relató a Crónicas que este circulaba por Detomasi sobre la 23.30, cuando le interceptaron el paso dos hombres quienes querían llevarle la moto.  Fue en ese momento que Rafael se negó y uno de los hombres lo hirió con un arma blanca en el abdomen provocándole un corte debajo del ombligo. 

El muchacho logró proseguir la marcha y se dirigió hasta el sanatorio donde fue atendido y operado, dado que tenía una importante pérdida de sangre.

Ayer permanecía internado en CTI, teniendo comprometido el músculo de esa zona abdominal. Hay dos personas detenidas, uno de ellos un menor que estaba fugado del INAU, mientras que el mayor tiene también profusos antecedentes penales. Ambos también estarían vinculados con el robo a una panadería ocurrido antes de este hecho. 

Es lamentable que en Mercedes se estén dando situaciones de tanta agresividad, ya es riesgoso circular en la noche, porque todos los lugares se tornan peligrosos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB