EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mujer Murió Atacada por Otra en Zona del Barrio Cerro
6 feb 2018 | Está en el CTI un Joven que fue Rapiñado por Dos Hombres en Varela y Detomasi

Una mujer de 43 años muerta, fue el saldo de un incidente ocurrido anoche en las inmediaciones de Aserito y Ansina. Los vecinos del lugar se mostraron sumamente alarmados por las circunstancias en que perdió la vida María Banegas, madre y abuela, que reside desde hace varios años en esa zona. 

La Fiscal y la policía trabajaban anoche para establecer cuál fue el desencadenante de la brutal agresión que sufrió la fallecida.

Aunque en primera instancia se dijo que Banegas había recibido una puñalada, luego se pudo constatar que la muerte se debió a un fuerte traumatismo de cráneo, ya que al parecer la tomaron del cabello y le golpearon varias veces su cabeza contra una pared. 

La primera ambulancia que llegó al lugar procuró por varios minutos reanimarla, trasladándola a la Emergencia del hospital Mercedes, donde los esfuerzos también fueron en vano, constatándose posteriormente su fallecimiento. 

Joven Seriamente 

Herido en Rapiña

Viene siendo asistido en el CTI del sanatorio de Cams un joven que resultó herido con un arma blanca cuando se resistió a una rapiña. 

Anoche tomamos contacto con Camila, la novia del joven R.L.O. de 23 años, quien relató a Crónicas que este circulaba por Detomasi sobre la 23.30, cuando le interceptaron el paso dos hombres quienes querían llevarle la moto.  Fue en ese momento que Rafael se negó y uno de los hombres lo hirió con un arma blanca en el abdomen provocándole un corte debajo del ombligo. 

El muchacho logró proseguir la marcha y se dirigió hasta el sanatorio donde fue atendido y operado, dado que tenía una importante pérdida de sangre.

Ayer permanecía internado en CTI, teniendo comprometido el músculo de esa zona abdominal. Hay dos personas detenidas, uno de ellos un menor que estaba fugado del INAU, mientras que el mayor tiene también profusos antecedentes penales. Ambos también estarían vinculados con el robo a una panadería ocurrido antes de este hecho. 

Es lamentable que en Mercedes se estén dando situaciones de tanta agresividad, ya es riesgoso circular en la noche, porque todos los lugares se tornan peligrosos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB