EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mujer Murió Atacada por Otra en Zona del Barrio Cerro
6 feb 2018 | Está en el CTI un Joven que fue Rapiñado por Dos Hombres en Varela y Detomasi

Una mujer de 43 años muerta, fue el saldo de un incidente ocurrido anoche en las inmediaciones de Aserito y Ansina. Los vecinos del lugar se mostraron sumamente alarmados por las circunstancias en que perdió la vida María Banegas, madre y abuela, que reside desde hace varios años en esa zona. 

La Fiscal y la policía trabajaban anoche para establecer cuál fue el desencadenante de la brutal agresión que sufrió la fallecida.

Aunque en primera instancia se dijo que Banegas había recibido una puñalada, luego se pudo constatar que la muerte se debió a un fuerte traumatismo de cráneo, ya que al parecer la tomaron del cabello y le golpearon varias veces su cabeza contra una pared. 

La primera ambulancia que llegó al lugar procuró por varios minutos reanimarla, trasladándola a la Emergencia del hospital Mercedes, donde los esfuerzos también fueron en vano, constatándose posteriormente su fallecimiento. 

Joven Seriamente 

Herido en Rapiña

Viene siendo asistido en el CTI del sanatorio de Cams un joven que resultó herido con un arma blanca cuando se resistió a una rapiña. 

Anoche tomamos contacto con Camila, la novia del joven R.L.O. de 23 años, quien relató a Crónicas que este circulaba por Detomasi sobre la 23.30, cuando le interceptaron el paso dos hombres quienes querían llevarle la moto.  Fue en ese momento que Rafael se negó y uno de los hombres lo hirió con un arma blanca en el abdomen provocándole un corte debajo del ombligo. 

El muchacho logró proseguir la marcha y se dirigió hasta el sanatorio donde fue atendido y operado, dado que tenía una importante pérdida de sangre.

Ayer permanecía internado en CTI, teniendo comprometido el músculo de esa zona abdominal. Hay dos personas detenidas, uno de ellos un menor que estaba fugado del INAU, mientras que el mayor tiene también profusos antecedentes penales. Ambos también estarían vinculados con el robo a una panadería ocurrido antes de este hecho. 

Es lamentable que en Mercedes se estén dando situaciones de tanta agresividad, ya es riesgoso circular en la noche, porque todos los lugares se tornan peligrosos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB