EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mujer Murió Atacada por Otra en Zona del Barrio Cerro
6 feb 2018 | Está en el CTI un Joven que fue Rapiñado por Dos Hombres en Varela y Detomasi

Una mujer de 43 años muerta, fue el saldo de un incidente ocurrido anoche en las inmediaciones de Aserito y Ansina. Los vecinos del lugar se mostraron sumamente alarmados por las circunstancias en que perdió la vida María Banegas, madre y abuela, que reside desde hace varios años en esa zona. 

La Fiscal y la policía trabajaban anoche para establecer cuál fue el desencadenante de la brutal agresión que sufrió la fallecida.

Aunque en primera instancia se dijo que Banegas había recibido una puñalada, luego se pudo constatar que la muerte se debió a un fuerte traumatismo de cráneo, ya que al parecer la tomaron del cabello y le golpearon varias veces su cabeza contra una pared. 

La primera ambulancia que llegó al lugar procuró por varios minutos reanimarla, trasladándola a la Emergencia del hospital Mercedes, donde los esfuerzos también fueron en vano, constatándose posteriormente su fallecimiento. 

Joven Seriamente 

Herido en Rapiña

Viene siendo asistido en el CTI del sanatorio de Cams un joven que resultó herido con un arma blanca cuando se resistió a una rapiña. 

Anoche tomamos contacto con Camila, la novia del joven R.L.O. de 23 años, quien relató a Crónicas que este circulaba por Detomasi sobre la 23.30, cuando le interceptaron el paso dos hombres quienes querían llevarle la moto.  Fue en ese momento que Rafael se negó y uno de los hombres lo hirió con un arma blanca en el abdomen provocándole un corte debajo del ombligo. 

El muchacho logró proseguir la marcha y se dirigió hasta el sanatorio donde fue atendido y operado, dado que tenía una importante pérdida de sangre.

Ayer permanecía internado en CTI, teniendo comprometido el músculo de esa zona abdominal. Hay dos personas detenidas, uno de ellos un menor que estaba fugado del INAU, mientras que el mayor tiene también profusos antecedentes penales. Ambos también estarían vinculados con el robo a una panadería ocurrido antes de este hecho. 

Es lamentable que en Mercedes se estén dando situaciones de tanta agresividad, ya es riesgoso circular en la noche, porque todos los lugares se tornan peligrosos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
El gobierno fijó por decreto el aumento para los funcionarios públicos presupuestados y para quienes están en régimen de contrato. El aumento es desde enero de este año de 7.96%, igual a la inflación del año 2018.
Sebastián Bauzá se incorpora al sector "Todos" de Lacalle Pou. Asesorará en temas deportivos y sociales. El precandidato blanco lanzará su campaña en La Paloma el próximo 26 de enero.
Cada bolsa plástica costará 4 pesos, según fijó el gobierno por decreto. El valor será de 0,82 UI más IVA por unidad. La reglamentación establece exenciones y sanciones, que van desde $ 11.000 hasta casi $ 11 millones.
El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, José María Lez, anunció que Uruguay cerró 2018 con la cifra récord de 6,5 millones de botellas de vino envasado exportado, principalmente Tannat, en particular a Brasil, EE.UU y México.
El 11% de los escolares de segundo año aún no sabe leer, advierte directora de Primaria. Esto se suma al 10,5% que repite el año y que tampoco tiene buenos niveles de lectura, señaló Irupé Buzzetti.
Habrá más de 200.000 nuevos votantes en las próximas elecciones nacionales. Hay tiempo hasta el 15 de abril para registrarse en la Corte Electoral y poder votar en las nacionales de octubre.
Los homicidios en 2018 crecieron 35% respecto a 2017. Fueron en total 382, un nuevo récord para Uruguay. El año anterior se registraron 283 casos. La tasa de criminalidad en nuestro país es de 11.2 cada 100.000 habitantes.
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB