EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mujer Murió Atacada por Otra en Zona del Barrio Cerro
6 feb 2018 | Está en el CTI un Joven que fue Rapiñado por Dos Hombres en Varela y Detomasi

Una mujer de 43 años muerta, fue el saldo de un incidente ocurrido anoche en las inmediaciones de Aserito y Ansina. Los vecinos del lugar se mostraron sumamente alarmados por las circunstancias en que perdió la vida María Banegas, madre y abuela, que reside desde hace varios años en esa zona. 

La Fiscal y la policía trabajaban anoche para establecer cuál fue el desencadenante de la brutal agresión que sufrió la fallecida.

Aunque en primera instancia se dijo que Banegas había recibido una puñalada, luego se pudo constatar que la muerte se debió a un fuerte traumatismo de cráneo, ya que al parecer la tomaron del cabello y le golpearon varias veces su cabeza contra una pared. 

La primera ambulancia que llegó al lugar procuró por varios minutos reanimarla, trasladándola a la Emergencia del hospital Mercedes, donde los esfuerzos también fueron en vano, constatándose posteriormente su fallecimiento. 

Joven Seriamente 

Herido en Rapiña

Viene siendo asistido en el CTI del sanatorio de Cams un joven que resultó herido con un arma blanca cuando se resistió a una rapiña. 

Anoche tomamos contacto con Camila, la novia del joven R.L.O. de 23 años, quien relató a Crónicas que este circulaba por Detomasi sobre la 23.30, cuando le interceptaron el paso dos hombres quienes querían llevarle la moto.  Fue en ese momento que Rafael se negó y uno de los hombres lo hirió con un arma blanca en el abdomen provocándole un corte debajo del ombligo. 

El muchacho logró proseguir la marcha y se dirigió hasta el sanatorio donde fue atendido y operado, dado que tenía una importante pérdida de sangre.

Ayer permanecía internado en CTI, teniendo comprometido el músculo de esa zona abdominal. Hay dos personas detenidas, uno de ellos un menor que estaba fugado del INAU, mientras que el mayor tiene también profusos antecedentes penales. Ambos también estarían vinculados con el robo a una panadería ocurrido antes de este hecho. 

Es lamentable que en Mercedes se estén dando situaciones de tanta agresividad, ya es riesgoso circular en la noche, porque todos los lugares se tornan peligrosos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB