EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional debutó ganando en el Apertura
4 feb 2018 | Venció a Torque por 4 a 2.

Con diez cambios respecto al equipo que jugó por la Copa Libertadores el miércoles en Chapecó (sólo repitiendo Alfonso Espino), Nacional hizo tres goles en 26 minutos y le salió casi todo bien, siendo un equipo muy efectivo para estar 3-0 en el primer tiempo. 

El histórico Torque, que por primera vez juega en Primera División, empezó muy mal en el Apertura. Dos errores importantes en la salida del equipo celeste provocaron los dos primeros goles: A los 13' Bueno presionó a Olivera, le robó la pelota y Bergessio puso su primer gol con la camiseta tricolor; a los 18' se equivocó el arquero Cubero y fue Barcia el que sentenció el 2-0.

Si bien Saavedra estuvo cerca de descontar (atajó Mejía), Nacional fue a fondo nuevamente, aprovechó un estupendo pase de Seba Rodríguez y el que definió muy bien fue otra vez Bergessio. 

El técnico argentino Pablo Marini ya hizo un cambio (Alfonso Pereira por Agustín Olivera) pero las cosas no mejoraron. Torque arriesgó mucho en la salida y lo pagó caro. Por ello, pierde 3-0 en el primer tiempo.

En el complemento Torque salió decidido a cambiar la imagen que dejó en el primer tiempo, con errores por doquier. Leandro Ezquerra pudo descontar, pero atajó muy bien Mejía en la primera jugada del complemento, pero enseguida llegó el gol del colombiano Hinestroza con una gran jugada individual, pero llevando la pelota con la mano, en una incidencia que el juez Esteban Ostojich no percibió.

El equipo del argentino Pablo Marini siguió generando riesgo sobre el arco de Mejía, pero fue Bergessio el que estuvo a punto de marcar su hat-trick con una cabezazo que atajó muy bien Cubero, de muy mal primer tiempo.

A los 67' volvió a anotar un gol Santiago Romero, como en Chapecó. Esta vez fue un golazo con un remate desde 25 metros, que opacó cualquier posible reacción del conjunto celeste. 

El asedio de Torque se apagó, pero igualmente logró poner el descuento final. Castellanos desbordó por derecha a los 77', mandó el centro al medio y Rolín, en su intento por despejar terminó mandando la pelota al fondo de la red para poner el resultado definitivo de 4-2. 

Así, Nacional logró un importante triunfo, que le permite empezar bien el Apertura, abrochar la segunda victoria del año y, por si fuera poco, dos hechos importantes: reservó a los titulares para la Copa Libertadores y su nuevo goleador, Gonzalo Bergessio, debutó como titular con dos tantos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB