EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claro triunfo de Anastasia sobre Independiente
28 ene 2018 | En Fray Bentos Pacaembú le ganó a Nacional y complica la chande del tricolor para entrar en los play offs.

Primer tiempo favorable a la visita en un partido donde el local Independiente estaba bastante diezmado en su plantel ante Anastasia, ya que cuatro jugadores se encontraban de viaje y uno en el exterior.

Entonces ésto hizo mella en su accionar, ya que sólo tenía dos jugadores de relevo, muy jovencitos ellos y asimismo el rojo se las ingenió para hacer parejo el primer cuarto, con Izaguirre siempre rendidor y López muy efectivo en el acrílico, quedando abajo de su oponente en tres puntos.

Anastasia con Pereira en el goleo, bien secundado por Bertoni, hacía que su poderío fuera mayor que el de Independiente.

Viera en la visita rotaba a su plantel y daba descanso a sus elementos. Entonces eso fue básico para que los fraybentinos sacaran una ventaja de 13 puntos. Y con esa diferencia a favor se van al final del primer tiempo que se lo llevó el "funebrero" por 38 a 25.

Debemos consignar que el joven defensor Valentín López de Anastasia se encontraba en las tribunas enyesado en su brazo izquierdo, ya que tiene una fisura en el codo, lesión que le llevará unos 15 días más estar fuera del torneo.

Desde estas páginas los deseos de un pronto restablecimiento.

Para el complemento nada cambia, saca 23 de máxima el "funebrero" fraybentino, siempre rotando su plantel, e Independiente jugando con los 5 que ingresaron inicialmente.

Pero el rojo igual la luchaba y descontaba algunos puntos, con el buen trabajo de Izaguirre que era un león y también de López, pero en Anastasia estaba Matías Alonso que encestaba todo lo que tiraba. 

Sólo se esperaba el final del encuentro per faltando dos minutos se produce lo que todos esperábamos: El ingreso de los chicos Gerónimo Sumastre y Jacinto Esnaola en Independiente, ambos de 13 años de edad y explotó el Saratsola cuando Esnaola desde la esquina convierte un doble, que fue festejado hasta por los propios hinchas de Anastasia.

Como anécdota debemos consignar que "Panchi" Barrera en Sandú debutó a los 14 años y estos chicos del rojo ya lo habían hecho anteriormente con 13. Por algo Soriano es uno de los departamentos con más glorias en este deporte.

Que se siga así, no sólo con Independiente sino con los demás equipos y que viva el básquetbol.

El mejor jugador de la cancha. Matías Alonso de Anastasia.

El mejor jugador de Independiente: Juan Izaguirre.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "José Saratsola" de Independiente. Público 50 personas. Jueces Valentina Dorrego y Hugo Rodríguez. (correctos). 1er. cuarto Anastasia 17 a 14. 1er. tiempo Anastasia 38 a 25. 3er. cuarto Anastasia 61 a 43. Final Anastasia 79 - Independiente 68.

ANASTASIA 79: Damián Blazina 2, Matías Alonso 31, Facundo Alonso, Carlos Cerqui y Nicolás Pereira 11 (formación inicial), Gastón Gauna 2, Valerio Bertoni 19, Augusto Amengual 9, Yanni Arias 2, Facundo Mesa 2, Francisco Castromán 2, Federico Carrancio. D.T. Pablo Viera.

INDEPENDIENTE 68: Juan Izaguirre 21, Rafael Zuvich 9, Juan Vizcaíno 14, Damián López 19, Santiago Martino 3 (formación inicial), Gerónimo Sumastre y Jacinto Esnaola 2. D.T. Maurico Bianchi.

....

En Fray Bentos se Impuso Pacaembú

En el Coloso Tricolor fraybentino, Nacional recibió a Pacaembú, ganando los mercedarios por 72 a 68, en un partido parejo de principio a fin, que se definió en los últimos segundos de juego.

Este resultado deja comprometido a Nacional para ingresar en los play offs y queda a pedir de boca la chance para Bella Vista de Dolores y también para Sandú de Mercedes.

Debemos destacar en el locatario la labor de Soria, Della Mea y Pereira, y en el "gitano" mercedario Malacre, para nosotros el jugador del partido, y también Villalba que con su triple en la hora prácticamente le dio el triunfo al visitante. Y no podemos olvidarnos de Sebastián González Larrea, que capturó un rebote debajo de su tablero faltando 3 segundos y convirtió uno de los libres para asegurar el resultado final, de 4 puntos por encima de su rival.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB