EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sobre el final justa victoria de Remeros
27 ene 2018 |

A fuer de sinceros cuando vimos los dos quintetos en la cancha pensamos en una goleada de Remeros sobre Esparta. Nunca la logró, sino que le costó muchísimo llevarse el punto del "16 de Junio".

El primer cuarto se lo llevó el amarillo por 8 puntos de la mano de "Pepusa" Pérez y Federico Alvarez.

Si éstos estuvieran en un club con más aspiraciones, es indudable que pelearían el campeonato.

Pero volvamos al partido. No creemos que Remeros subestimó al rival, porque la verdad que Esparta se jugó la ropa en todo momento.

En el costero sólo Ferreira se salvaba de la crítica. El técnico Borges pidió tiempo, movió el banco, pero no cambiaba la cosa.

Recién en el segundo cuarto el costero le tomó la mano a Esparta, se arrimó en la pizarra y fue parejo. Por supuesto que al mejorar el tricolor de la costa pasó en la pizarra y llegaron a los primeros 20' con 4 puntos arriba del equipo de Borges.

Para el complemento no cambió demasiado el panorama, se alternaban en la pizarra y el equipo puntero del torneo a fin de cuentas también se iba a llevar el tercer cuarto, tras una gran gestión de Matías Correa, que comandó a su equipo, junto con los Ferreira que se pusieron las pilas y se tomaron la cosa en serio.

Recién en el último tramo del partido Remeros sacó la ventaja, lógicamente por tener mayor plantel y al rotar a sus jugadores le iba dando descanso al resto.

El amarillo muy diezmado, con un plantel corto, sintió el trajín de la lucha y de a poco se fueron apagando las aspiraciones de llevarse un triunfo ante el linajudo Remeros.

En síntesis fue más Remeros que su oponente y el resultado lo refleja así.

El mejor jugador de la cancha: Alejandro Pérez de Esparta.

El mejor jugador de Remeros. Matías Correa.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "16 de Junio" de Esparta. Público 50 personas. Jueces Pablo Graiño y Carlos Mazorri (correcots). 1er. cuarto Esparta 21 a 13. 1er. tiempo Remeros 41 a 37. 3er. cuarto Remeros 64 a 57. Resultado final: Remeros 92 - Esparta 77.

REMEROS 92: Hernán Pita 7, Matías Correa 18, Cristian Mazzuchi 7, Facundo Ferreira 16 y Juan Ferreira 18 (formación inicial). Facundo Siniestro 10, Matías Martínez 6, Nicolás Zerboni 2, Juan Porras y Diego Premazzi 8. D.T. Ignacio Borges.

ESPARTA 77: Germán  Romero 6, Pablo Márquez 6, Alejandro Pérez 29, Federico Alvarez 25, Ignacio De León 13 (formación inicial), Juan Elutchanz, Sebastián Abogadro, Nahuel Cáceres y Germán Pérez. D.T. Alexis Maneiro (capitán del equipo).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB