EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sobre el final justa victoria de Remeros
27 ene 2018 |

A fuer de sinceros cuando vimos los dos quintetos en la cancha pensamos en una goleada de Remeros sobre Esparta. Nunca la logró, sino que le costó muchísimo llevarse el punto del "16 de Junio".

El primer cuarto se lo llevó el amarillo por 8 puntos de la mano de "Pepusa" Pérez y Federico Alvarez.

Si éstos estuvieran en un club con más aspiraciones, es indudable que pelearían el campeonato.

Pero volvamos al partido. No creemos que Remeros subestimó al rival, porque la verdad que Esparta se jugó la ropa en todo momento.

En el costero sólo Ferreira se salvaba de la crítica. El técnico Borges pidió tiempo, movió el banco, pero no cambiaba la cosa.

Recién en el segundo cuarto el costero le tomó la mano a Esparta, se arrimó en la pizarra y fue parejo. Por supuesto que al mejorar el tricolor de la costa pasó en la pizarra y llegaron a los primeros 20' con 4 puntos arriba del equipo de Borges.

Para el complemento no cambió demasiado el panorama, se alternaban en la pizarra y el equipo puntero del torneo a fin de cuentas también se iba a llevar el tercer cuarto, tras una gran gestión de Matías Correa, que comandó a su equipo, junto con los Ferreira que se pusieron las pilas y se tomaron la cosa en serio.

Recién en el último tramo del partido Remeros sacó la ventaja, lógicamente por tener mayor plantel y al rotar a sus jugadores le iba dando descanso al resto.

El amarillo muy diezmado, con un plantel corto, sintió el trajín de la lucha y de a poco se fueron apagando las aspiraciones de llevarse un triunfo ante el linajudo Remeros.

En síntesis fue más Remeros que su oponente y el resultado lo refleja así.

El mejor jugador de la cancha: Alejandro Pérez de Esparta.

El mejor jugador de Remeros. Matías Correa.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "16 de Junio" de Esparta. Público 50 personas. Jueces Pablo Graiño y Carlos Mazorri (correcots). 1er. cuarto Esparta 21 a 13. 1er. tiempo Remeros 41 a 37. 3er. cuarto Remeros 64 a 57. Resultado final: Remeros 92 - Esparta 77.

REMEROS 92: Hernán Pita 7, Matías Correa 18, Cristian Mazzuchi 7, Facundo Ferreira 16 y Juan Ferreira 18 (formación inicial). Facundo Siniestro 10, Matías Martínez 6, Nicolás Zerboni 2, Juan Porras y Diego Premazzi 8. D.T. Ignacio Borges.

ESPARTA 77: Germán  Romero 6, Pablo Márquez 6, Alejandro Pérez 29, Federico Alvarez 25, Ignacio De León 13 (formación inicial), Juan Elutchanz, Sebastián Abogadro, Nahuel Cáceres y Germán Pérez. D.T. Alexis Maneiro (capitán del equipo).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB