EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sobre el final justa victoria de Remeros
27 ene 2018 |

A fuer de sinceros cuando vimos los dos quintetos en la cancha pensamos en una goleada de Remeros sobre Esparta. Nunca la logró, sino que le costó muchísimo llevarse el punto del "16 de Junio".

El primer cuarto se lo llevó el amarillo por 8 puntos de la mano de "Pepusa" Pérez y Federico Alvarez.

Si éstos estuvieran en un club con más aspiraciones, es indudable que pelearían el campeonato.

Pero volvamos al partido. No creemos que Remeros subestimó al rival, porque la verdad que Esparta se jugó la ropa en todo momento.

En el costero sólo Ferreira se salvaba de la crítica. El técnico Borges pidió tiempo, movió el banco, pero no cambiaba la cosa.

Recién en el segundo cuarto el costero le tomó la mano a Esparta, se arrimó en la pizarra y fue parejo. Por supuesto que al mejorar el tricolor de la costa pasó en la pizarra y llegaron a los primeros 20' con 4 puntos arriba del equipo de Borges.

Para el complemento no cambió demasiado el panorama, se alternaban en la pizarra y el equipo puntero del torneo a fin de cuentas también se iba a llevar el tercer cuarto, tras una gran gestión de Matías Correa, que comandó a su equipo, junto con los Ferreira que se pusieron las pilas y se tomaron la cosa en serio.

Recién en el último tramo del partido Remeros sacó la ventaja, lógicamente por tener mayor plantel y al rotar a sus jugadores le iba dando descanso al resto.

El amarillo muy diezmado, con un plantel corto, sintió el trajín de la lucha y de a poco se fueron apagando las aspiraciones de llevarse un triunfo ante el linajudo Remeros.

En síntesis fue más Remeros que su oponente y el resultado lo refleja así.

El mejor jugador de la cancha: Alejandro Pérez de Esparta.

El mejor jugador de Remeros. Matías Correa.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "16 de Junio" de Esparta. Público 50 personas. Jueces Pablo Graiño y Carlos Mazorri (correcots). 1er. cuarto Esparta 21 a 13. 1er. tiempo Remeros 41 a 37. 3er. cuarto Remeros 64 a 57. Resultado final: Remeros 92 - Esparta 77.

REMEROS 92: Hernán Pita 7, Matías Correa 18, Cristian Mazzuchi 7, Facundo Ferreira 16 y Juan Ferreira 18 (formación inicial). Facundo Siniestro 10, Matías Martínez 6, Nicolás Zerboni 2, Juan Porras y Diego Premazzi 8. D.T. Ignacio Borges.

ESPARTA 77: Germán  Romero 6, Pablo Márquez 6, Alejandro Pérez 29, Federico Alvarez 25, Ignacio De León 13 (formación inicial), Juan Elutchanz, Sebastián Abogadro, Nahuel Cáceres y Germán Pérez. D.T. Alexis Maneiro (capitán del equipo).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB