EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cuando parecía victoria Mercedaria, en los descuentos igualó Nueva Palmira
24 ene 2018 | El local ya está clasificado a segunda ronda del torneo de OFI en categoría mayores.

En el partido de fondo en el estadio Koster se midieron anoche las selecciones mayores de Mercedes y Nueva Palmira, por una nueva instancia del torneo de OFI.

El dueño de casa jugó con los mismos 11 titulares que disputaron el partido anterior ante Young.

Con goles en la hora de cada tiempo fue empate en un gol.

Muy pobre primer tiempo, con juego enrredado y un desarrollo que transcurrió más que nada en mitad de cancha.

En posibilidades de gol los dos equipos estuvieron lejos de ambos metas.

Por el lado de la visita el goleador Villoldo, pese a estar sin compañía, por momentos complicaba a la última zona mercedaria.

Desde el primer cuarto de hora Nueva Palmira tuvo una mejor triangulación y fue el que más quiso.

Los dirigidos por Carlos Pérez no encontraban la fórmula para poder concretar alguna jugada de peligro, principalmente porque el rival aplicaba la marca sobre la figura de Battó.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin emociones, aparece Paolo Bogni para concretar con golpe de cabeza el 1 a 0 a favor del local, gol que iba a ser importante para encarar la segunda mitad.

Desde que se reanudó el partido en el complemento, los dos equipos se soltaron más y crecieron en intentos de llegar a uno y otro arco.

Por el lado de Mercedes las posibilidades estuvieron en los pies de Alain Battó, con una media chilena que derivó para Bogni que no pudo concretar.

Nueva Palmira también creó situaciones para poder igualar, por ejemplo un remate de Villoldo que dio en el horizontal y en otra oportunidad fue importantísima la intervención del meta José Manzanares salvando al corner.

Plantado bien atrás Mercedes defendía un resultado que por momentos peligraba.

En una incidencia el meta Manzanares había quedado por el camino y cuando la pelota entraba en el arco la alcanza a desviar Esteban Santana.

Jugándose los descuentos hubo dos tiros de esquina consecutivos para la visita, que finalmente derivaron en el gol del empate por intermedio del ingresado Andrioli con golpe de cabeza.

Este empate aseguró la clasificación al equipo mercedario a segunda fase del certamen.

...

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Marcelo Beltrán, Luis Maciel y Orlando Domínguez, terna de Ecilda Paullier.

MERCEDES 1: José Manzanares, Kadir García, Mario González, Roy Morossini, Carlos Homenchenko, Esteban Santana, Paolo Bogni, Daniel Martínez (60' John Salvador), Diego Lugo (55' Marcelo Castro), Angel Lugo (84' Matías Varela) y Alaín Battó. D.T. Carlos Pérez Sasén.

NUEVA PALMIRA 1: Edgardo Sosa, Brian Ruella, Anthony Castillo, Santiago Guirin (72' Rodrigo Roquero) , Marcelo Soldán, Julio Mazza, Carlos Cabrera, Víctor Sandes, Cristian Bosarich (63' Agustín Mattos), Gastón Villoldo, Luis Benítez (79' Alfredo Andrioli). D.T. Roberto Alvarez.

Gol: 45' Paolo Bogni para Mercedes y a los 90'+3' Alfredo Andrioli para Nueva Palmira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB