EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cuando parecía victoria Mercedaria, en los descuentos igualó Nueva Palmira
24 ene 2018 | El local ya está clasificado a segunda ronda del torneo de OFI en categoría mayores.

En el partido de fondo en el estadio Koster se midieron anoche las selecciones mayores de Mercedes y Nueva Palmira, por una nueva instancia del torneo de OFI.

El dueño de casa jugó con los mismos 11 titulares que disputaron el partido anterior ante Young.

Con goles en la hora de cada tiempo fue empate en un gol.

Muy pobre primer tiempo, con juego enrredado y un desarrollo que transcurrió más que nada en mitad de cancha.

En posibilidades de gol los dos equipos estuvieron lejos de ambos metas.

Por el lado de la visita el goleador Villoldo, pese a estar sin compañía, por momentos complicaba a la última zona mercedaria.

Desde el primer cuarto de hora Nueva Palmira tuvo una mejor triangulación y fue el que más quiso.

Los dirigidos por Carlos Pérez no encontraban la fórmula para poder concretar alguna jugada de peligro, principalmente porque el rival aplicaba la marca sobre la figura de Battó.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin emociones, aparece Paolo Bogni para concretar con golpe de cabeza el 1 a 0 a favor del local, gol que iba a ser importante para encarar la segunda mitad.

Desde que se reanudó el partido en el complemento, los dos equipos se soltaron más y crecieron en intentos de llegar a uno y otro arco.

Por el lado de Mercedes las posibilidades estuvieron en los pies de Alain Battó, con una media chilena que derivó para Bogni que no pudo concretar.

Nueva Palmira también creó situaciones para poder igualar, por ejemplo un remate de Villoldo que dio en el horizontal y en otra oportunidad fue importantísima la intervención del meta José Manzanares salvando al corner.

Plantado bien atrás Mercedes defendía un resultado que por momentos peligraba.

En una incidencia el meta Manzanares había quedado por el camino y cuando la pelota entraba en el arco la alcanza a desviar Esteban Santana.

Jugándose los descuentos hubo dos tiros de esquina consecutivos para la visita, que finalmente derivaron en el gol del empate por intermedio del ingresado Andrioli con golpe de cabeza.

Este empate aseguró la clasificación al equipo mercedario a segunda fase del certamen.

...

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Marcelo Beltrán, Luis Maciel y Orlando Domínguez, terna de Ecilda Paullier.

MERCEDES 1: José Manzanares, Kadir García, Mario González, Roy Morossini, Carlos Homenchenko, Esteban Santana, Paolo Bogni, Daniel Martínez (60' John Salvador), Diego Lugo (55' Marcelo Castro), Angel Lugo (84' Matías Varela) y Alaín Battó. D.T. Carlos Pérez Sasén.

NUEVA PALMIRA 1: Edgardo Sosa, Brian Ruella, Anthony Castillo, Santiago Guirin (72' Rodrigo Roquero) , Marcelo Soldán, Julio Mazza, Carlos Cabrera, Víctor Sandes, Cristian Bosarich (63' Agustín Mattos), Gastón Villoldo, Luis Benítez (79' Alfredo Andrioli). D.T. Roberto Alvarez.

Gol: 45' Paolo Bogni para Mercedes y a los 90'+3' Alfredo Andrioli para Nueva Palmira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
El gobierno fijó por decreto el aumento para los funcionarios públicos presupuestados y para quienes están en régimen de contrato. El aumento es desde enero de este año de 7.96%, igual a la inflación del año 2018.
Sebastián Bauzá se incorpora al sector "Todos" de Lacalle Pou. Asesorará en temas deportivos y sociales. El precandidato blanco lanzará su campaña en La Paloma el próximo 26 de enero.
Cada bolsa plástica costará 4 pesos, según fijó el gobierno por decreto. El valor será de 0,82 UI más IVA por unidad. La reglamentación establece exenciones y sanciones, que van desde $ 11.000 hasta casi $ 11 millones.
El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, José María Lez, anunció que Uruguay cerró 2018 con la cifra récord de 6,5 millones de botellas de vino envasado exportado, principalmente Tannat, en particular a Brasil, EE.UU y México.
El 11% de los escolares de segundo año aún no sabe leer, advierte directora de Primaria. Esto se suma al 10,5% que repite el año y que tampoco tiene buenos niveles de lectura, señaló Irupé Buzzetti.
Habrá más de 200.000 nuevos votantes en las próximas elecciones nacionales. Hay tiempo hasta el 15 de abril para registrarse en la Corte Electoral y poder votar en las nacionales de octubre.
Los homicidios en 2018 crecieron 35% respecto a 2017. Fueron en total 382, un nuevo récord para Uruguay. El año anterior se registraron 283 casos. La tasa de criminalidad en nuestro país es de 11.2 cada 100.000 habitantes.
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB