EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cuando parecía victoria Mercedaria, en los descuentos igualó Nueva Palmira
24 ene 2018 | El local ya está clasificado a segunda ronda del torneo de OFI en categoría mayores.

En el partido de fondo en el estadio Koster se midieron anoche las selecciones mayores de Mercedes y Nueva Palmira, por una nueva instancia del torneo de OFI.

El dueño de casa jugó con los mismos 11 titulares que disputaron el partido anterior ante Young.

Con goles en la hora de cada tiempo fue empate en un gol.

Muy pobre primer tiempo, con juego enrredado y un desarrollo que transcurrió más que nada en mitad de cancha.

En posibilidades de gol los dos equipos estuvieron lejos de ambos metas.

Por el lado de la visita el goleador Villoldo, pese a estar sin compañía, por momentos complicaba a la última zona mercedaria.

Desde el primer cuarto de hora Nueva Palmira tuvo una mejor triangulación y fue el que más quiso.

Los dirigidos por Carlos Pérez no encontraban la fórmula para poder concretar alguna jugada de peligro, principalmente porque el rival aplicaba la marca sobre la figura de Battó.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin emociones, aparece Paolo Bogni para concretar con golpe de cabeza el 1 a 0 a favor del local, gol que iba a ser importante para encarar la segunda mitad.

Desde que se reanudó el partido en el complemento, los dos equipos se soltaron más y crecieron en intentos de llegar a uno y otro arco.

Por el lado de Mercedes las posibilidades estuvieron en los pies de Alain Battó, con una media chilena que derivó para Bogni que no pudo concretar.

Nueva Palmira también creó situaciones para poder igualar, por ejemplo un remate de Villoldo que dio en el horizontal y en otra oportunidad fue importantísima la intervención del meta José Manzanares salvando al corner.

Plantado bien atrás Mercedes defendía un resultado que por momentos peligraba.

En una incidencia el meta Manzanares había quedado por el camino y cuando la pelota entraba en el arco la alcanza a desviar Esteban Santana.

Jugándose los descuentos hubo dos tiros de esquina consecutivos para la visita, que finalmente derivaron en el gol del empate por intermedio del ingresado Andrioli con golpe de cabeza.

Este empate aseguró la clasificación al equipo mercedario a segunda fase del certamen.

...

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Marcelo Beltrán, Luis Maciel y Orlando Domínguez, terna de Ecilda Paullier.

MERCEDES 1: José Manzanares, Kadir García, Mario González, Roy Morossini, Carlos Homenchenko, Esteban Santana, Paolo Bogni, Daniel Martínez (60' John Salvador), Diego Lugo (55' Marcelo Castro), Angel Lugo (84' Matías Varela) y Alaín Battó. D.T. Carlos Pérez Sasén.

NUEVA PALMIRA 1: Edgardo Sosa, Brian Ruella, Anthony Castillo, Santiago Guirin (72' Rodrigo Roquero) , Marcelo Soldán, Julio Mazza, Carlos Cabrera, Víctor Sandes, Cristian Bosarich (63' Agustín Mattos), Gastón Villoldo, Luis Benítez (79' Alfredo Andrioli). D.T. Roberto Alvarez.

Gol: 45' Paolo Bogni para Mercedes y a los 90'+3' Alfredo Andrioli para Nueva Palmira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB