EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes Recibe a Nueva Palmira por el Punto de la Clasificación
24 ene 2018 |

Si bien matemáticamente Mercedes en categoría mayores aún no está clasificado para la siguiente instancia del torneo de selecciones de OFI, el pueblo futbolero sabe que los del "Beco" Pérez ya tienen ese boleto. Tendrían que darse una combinación de resultados en estas tres fechas que faltan para que la tricolor quede afuera, habida cuenta de que clasifican dos de los tres equipos en esta Serie C del Regional Norte-Litoral.

Pero como en esto del fútbol la lógica muchas veces queda de lado, esta noche Mercedes saldrá a la cancha para buscar ese punto que lo deposite en la próxima fase.

Ante sí estará un rival como Nueva Palmira al que ya le ganó en el partido debut en el "Evelio Isnardi", en un encuentro que si bien no hubo supremacía de los tricolores, sí pudo manejar el trámite del partido y por supuesto anotar por dos veces para quedarse con los tres puntos.

El DT aún no dio el posible once que ingresará al Koster esta noche desde la hora 22, pero no distará mucho del que lo hizo el pasado sábado para derrotar a Young.

Por el lado de Nueva Palmira se anuncian algunos cambios en el equipo titular. La dupla técnica de Gustavo Chialvo - Roberto Alvarez no pudo encontrarle la vuelta a los partidos iniciales, cayendo primero ante Mercedes y luego después de comenzar ganando, el equipo de Young se lo dio vuelta.

El representativo de Soriano Interior sabe que no hay mañana, que debe ganar sí o sí esta noche para seguir con posibilidades, ya que una derrota prácticamente lo deja afuera, mientras que un empate aún le estaría dejando posibilidades de cara al último cotejo en su casa ante los younguenses, pero ya no dependiendo solo de ese resultado.

Veremos pues qué es lo que plantean ambas selecciones, en un cotejo que seguramente será acompañado por numeroso público.

Una terna de San José Interior será la que dirigirá la brega, encabezada por Marcos Beltrán, secundado por Luis Maciel y Orlando Rodríguez, como veedor estará Kerlen Leguísamo.

Por su parte la selección sub 17 que dirige Washington "Pepe" Ortellado, también debe salir al campo en busca de una victoria, máxime teniendo en cuenta que hay una tremenda paridad entre los tres seleccionados de la llave.

Fueron tres empates 1-1 en los tres partidos jugados y se espera que esta noche sea otro encuentro muy disputado, contando ambos representativos con elementos interesantes y de gran futuro.

El partido va a la hora 20 con el arbitraje de Carlos Montes, Orlando Rodríguez y Luis Maciel.

.....

Los otros partidos de hoy

También hoy se juegan numerosos partidos en las otras Series.

Por la 4ta. fecha del Regional Norte-Litoral Serie A se miden Rivera Capital - Tacuarembó Capital y Artigas Interior - Artigas Capital; por la Serie B lo hacen Salto Interior - Salto Capital, teniendo libre Paysandú Capital.

Por la 4ta. fecha Serie A del Regional Centro-Oeste juegan San José Interior - San José Capital y Canelones Capital - Colonia; por la Serie B juegan Flores - Durazno Interior y Durazno Capital - Florida, teniendo libre Tacuarembó Interior.

Por la 4ta. fecha del Regional Centro-Este Serie A se enfrentan Maldonado Capital - Canelones Interior y Lavalleja Capital - Maldonado Interior; por la Serie B lo hacen Rocha Capital - Treinta y Tres Capital, teniendo libre Cerro Largo; mientras que por la Serie C juegan Rocha Interior - Lavalleja Interior, teniendo libre Treinta y Tres Interior.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB