EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El primer clásico del año fue para Peñarol
23 ene 2018 | Venció a Nacional 2 a 0 en el estadio Centenario.

Peñarol le ganó 2 a 0 a Nacional en el primer clásico del 2018, y se adjudicó la Copa ANTEL que estaba en disputa.

Los goles carboneros fueron anotados por Fabricio Formiliano y por el "Toro" Fernández.

Mucho mejor Peñarol con la pelota. Un equipo bien parado en el fondo y que aprovechó la velocidad de sus bandas para lastimar a Nacional.

Antes de los 10 minutos, el aurinegro ya tuvo dos chances claras: un remate de Fidel Martínez que se estrelló en el horizontal y un tiro de Maximiliano Rodríguez que se fue desviado por encima del travesaño.

El aurinegro siguió dominando el trámite, pero la apertura del tanteador recién llegó a los 32 minutos. Fabricio Formiliano aprovechó un rebote de Esteban Conde tras un potente disparo del "Cebolla" Rodríguez y puso la ventaja.

Carlos De Pena fue amonestado por protestar (la infracción que generó el tiro libre) y dos minutos más tarde se ganó la segunda amarilla por una fuerte infracción. El equipo del "Cacique" Medina, que no encontraba respuestas, pasó a jugar con 10.

De todos modos, antes del cierre, se emparejaron las acciones. Ramón Arias fue expulsado. El línea Santiago Fernández vio un brazo en alto sobre el rostro de "Papelito".

Peñarol se fue al vestuario mejor parado y en ventaja.

En el complemento, Nacional creció en volumen de juego con un Tabaré Viudez encendido. Sin embargo, le faltó compañía en ataque para conseguir la profundidad necesaria.

Peñarol retrocedió en el campo y se dedicó a esperar. Así, fue como llegó al 2-0. A los 76', Rodrigo Piñeiro corrió de área a área con la pelota y se la dio al "Toro" Fernández que, con un remate cruzado, amplió la ventaja.

En el último cuarto de hora, Nacional se terminó de desarmar en la cancha (encima, en los descuentos, Polenta y Arismendi fueron expulsados) El aurinegro tuvo más espacios y pudo llegar al tercero de no ser por Conde.

Primer clásico del 2018 con triunfo para el mirasol. El viernes, se verán las caras por la Supercopa.

....

Detalles

PEÑAROL 2 - NACIONAL 0

Cancha: Estadio Centenario. Público: 35.000 personas.

Juez: Jonathan Fuentes. Líneas: Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

PEÑAROL 2: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Giovanni González (73′ Rodrigo Piñeiro), Guzmán Pereira (76′ Franco Martínez), Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio (77′ Mathías Corujo); Maximiliano Rodríguez (46′ Luis Maldonado) y Fidel Martínez (65′ Gabriel Fernández). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Gastón Guruceaga, Marcel Novick y Gastón Rodríguez.

NACIONAL 0: Esteban Conde; Matías Zunino (83′ Christian Oliva), Guzmán Corujo, Diego Polenta, Carlos De Pena; Alvaro González (46′ Santiago Romero), Diego Arismendi, Luis Aguiar (64′ Sebastián Rodríguez); Leandro Barcia (64′ Gonzalo Bueno), Sebastián Fernández (71′ Hugo Silveira) y Tabaré Viudez. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Matías Viña, Facundo Labandeira y Gabriel Neves.

Goles: 31′ Fabricio Formiliano (P), 75′ Gabriel Fernández (P).

Expulsados: 35′ Carlos De Pena (N), 45′ Ramón Arias (P), 90′ Diego Polenta (N) y Diego Arismendi (N).

Tarjetas amarillas: 20′ Diego Polenta (N) y Cristian Rodríguez (P), 25′ Diego Arismendi (N), 28′ Lucas Hernández (P), 29′ Matías Zunino (N), 32′ Carlos De Pena (N), 42′ Giovanni González (P), 56′ Fidel Martínez (P).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB