EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El primer clásico del año fue para Peñarol
23 ene 2018 | Venció a Nacional 2 a 0 en el estadio Centenario.

Peñarol le ganó 2 a 0 a Nacional en el primer clásico del 2018, y se adjudicó la Copa ANTEL que estaba en disputa.

Los goles carboneros fueron anotados por Fabricio Formiliano y por el "Toro" Fernández.

Mucho mejor Peñarol con la pelota. Un equipo bien parado en el fondo y que aprovechó la velocidad de sus bandas para lastimar a Nacional.

Antes de los 10 minutos, el aurinegro ya tuvo dos chances claras: un remate de Fidel Martínez que se estrelló en el horizontal y un tiro de Maximiliano Rodríguez que se fue desviado por encima del travesaño.

El aurinegro siguió dominando el trámite, pero la apertura del tanteador recién llegó a los 32 minutos. Fabricio Formiliano aprovechó un rebote de Esteban Conde tras un potente disparo del "Cebolla" Rodríguez y puso la ventaja.

Carlos De Pena fue amonestado por protestar (la infracción que generó el tiro libre) y dos minutos más tarde se ganó la segunda amarilla por una fuerte infracción. El equipo del "Cacique" Medina, que no encontraba respuestas, pasó a jugar con 10.

De todos modos, antes del cierre, se emparejaron las acciones. Ramón Arias fue expulsado. El línea Santiago Fernández vio un brazo en alto sobre el rostro de "Papelito".

Peñarol se fue al vestuario mejor parado y en ventaja.

En el complemento, Nacional creció en volumen de juego con un Tabaré Viudez encendido. Sin embargo, le faltó compañía en ataque para conseguir la profundidad necesaria.

Peñarol retrocedió en el campo y se dedicó a esperar. Así, fue como llegó al 2-0. A los 76', Rodrigo Piñeiro corrió de área a área con la pelota y se la dio al "Toro" Fernández que, con un remate cruzado, amplió la ventaja.

En el último cuarto de hora, Nacional se terminó de desarmar en la cancha (encima, en los descuentos, Polenta y Arismendi fueron expulsados) El aurinegro tuvo más espacios y pudo llegar al tercero de no ser por Conde.

Primer clásico del 2018 con triunfo para el mirasol. El viernes, se verán las caras por la Supercopa.

....

Detalles

PEÑAROL 2 - NACIONAL 0

Cancha: Estadio Centenario. Público: 35.000 personas.

Juez: Jonathan Fuentes. Líneas: Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

PEÑAROL 2: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Giovanni González (73′ Rodrigo Piñeiro), Guzmán Pereira (76′ Franco Martínez), Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio (77′ Mathías Corujo); Maximiliano Rodríguez (46′ Luis Maldonado) y Fidel Martínez (65′ Gabriel Fernández). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Gastón Guruceaga, Marcel Novick y Gastón Rodríguez.

NACIONAL 0: Esteban Conde; Matías Zunino (83′ Christian Oliva), Guzmán Corujo, Diego Polenta, Carlos De Pena; Alvaro González (46′ Santiago Romero), Diego Arismendi, Luis Aguiar (64′ Sebastián Rodríguez); Leandro Barcia (64′ Gonzalo Bueno), Sebastián Fernández (71′ Hugo Silveira) y Tabaré Viudez. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Matías Viña, Facundo Labandeira y Gabriel Neves.

Goles: 31′ Fabricio Formiliano (P), 75′ Gabriel Fernández (P).

Expulsados: 35′ Carlos De Pena (N), 45′ Ramón Arias (P), 90′ Diego Polenta (N) y Diego Arismendi (N).

Tarjetas amarillas: 20′ Diego Polenta (N) y Cristian Rodríguez (P), 25′ Diego Arismendi (N), 28′ Lucas Hernández (P), 29′ Matías Zunino (N), 32′ Carlos De Pena (N), 42′ Giovanni González (P), 56′ Fidel Martínez (P).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB